Registrarse

Cual es tu teoría Pokemon y por qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, en este tema quisiera saber sus teorías o que piensan sobre algunos misterios en los diferentes juegos de Pokemon.

Les doy un ejemplo:
Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja

Antes de empezar la batalla contra Lt. Surge, el te dice lo siguiente.

« Eh, chico! ».
« No vivirás mucho tiempo en combate! No con tan poco poder! ».
« Yo te digo, chico, los Pokémon eléctricos me salvaron durante la guerra! ».
« Ellos llevaron a mis enemigos a la parálisis ».
« Lo mismo voy a hacer contigo ».

Que guerra se refiere? alguien tiene alguna teoría al respecto?
 

SwampertHD

My Hack in Progress.
En teoría la guerra de Kanto, si te fijas en el Pokemon Stadium (creo) 3 los líderes tienen uniforme militar
 
Si esa es una teoría muy conocida y comentada. Algunos dicen fue kanto vs Teselia, otros kanto vs Johto pero no se termina de aclarar ese misterio.
A mi parecer podría ser Kanto vs Teselia ya que Surge se descubrió es de Teselia.
Alguien tiene otro misterio?
El de pokemon sol y luna estoy totalmente desactualizado. Se dicen hay teorías con los ultraentes pero ni idea yo xD
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Si esa es una teoría muy conocida y comentada. Algunos dicen fue kanto vs Teselia, otros kanto vs Johto pero no se termina de aclarar ese misterio.
A mi parecer podría ser Kanto vs Teselia ya que Surge se descubrió es de Teselia.
Alguien tiene otro misterio?
El de pokemon sol y luna estoy totalmente desactualizado. Se dicen hay teorías con los ultraentes pero ni idea yo xD
Esto da pie para un hackrom épico, mi teoría es que fue contra kanto pues están muy pegadas esas regiones (aunque quien sabe).

Saludos!!!
 
Ωmega;375270 dijo:
Esto da pie para un hackrom épico, mi teoría es que fue contra kanto pues están muy pegadas esas regiones (aunque quien sabe).

Saludos!!!
Pues tienes razón, se puede hacer un hackrom bueno en base a las muchas teorías que existen, personalmente yo estoy haciendo una historia mezclando teorías como la guerra, la historia del Dr. Fuuji y demás.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¿Quizá va siendo hora de traer alguna teoría realmente interesante con argumentos y pruebas no? Sin embargo no seré yo quien lo explique, sino que lo dejaré en manos de alguien el cual me gustan bastante sus vídeos. Aquí un par de mis teorías favoritas, aunque hay muchísimas más.



Éste último realmente más que una teoría es algo comprobado, pero lo dejo como ejemplo de algo que puede pasar de ser una teoría a algo más válido gracias a mil referencias que podemos encontrar si investigamos (a la par que me parece bastante interesante)​



Au revoir~.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Quizá va siendo hora de traer alguna teoría realmente interesante con argumentos y pruebas no? Sin embargo no seré yo quien lo explique, sino que lo dejaré en manos de alguien el cual me gustan bastante sus vídeos. Aquí un par de mis teorías favoritas, aunque hay muchísimas más.



Éste último realmente más que una teoría es algo comprobado, pero lo dejo como ejemplo de algo que puede pasar de ser una teoría a algo más válido gracias a mil referencias que podemos encontrar si investigamos (a la par que me parece bastante interesante)​

Au revoir~.
Lo cierto es que siempre me ha parecido extraño que estuviera en Silph S.A. esperándonos, pero soy más bien escéptico con respecto a esa teoría, yo apuntaría más bien a la vanidad. De todas formas, lo veré con calma más adelante, junto con el segundo vídeo.

Ya que lo de la guerra más o menos se está tratando, voy a darle más leña al fuego con dos teorías archiconocidas:
  • El Raticate de Gary murió en el SS. ANNE.
  • Hypno secuestra a los niños.
  • Cubone es, en realidad, una cría de Kanghaskan, si nos fijamos en su increíble parecido y que, por ejemplo, hay Kanghaskan salvajes en el Túnel Roca, Pokémon O/P/C. De hecho, Marowak tan sólo sería una limitación de su tamaño debido a no haber podido crecer junto a su madre, alimentándose de su leche materna.

Más adelante le daré más profundidad, pero ahí tenéis más material para empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba