Registrarse

¿Cual es tu TM y MO favorita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola bueno para empezar mi TM favorita es:

TM 26 TERREMOTO
OPINION:precision 100 y Potencia 100 sin duda es la mejor TM en mi opinion aunque inutil contra voladores.
DESCRIPCION:
Se pone en marcha un terremoto que afecta a todos los pokemons que estén combatiendo.

MO 04 VUELO
OPINION:para volar a los lugares que ya fuiste y ademas es muy fuerte.
DESCRIPCION: Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi TM favorita es Doragon Cro :v
Y terremoto xd

Mi MO favorita es Surf

PK!

Amante de lo retro
TM: Dragoaliento

Desc: Causa daño y tiene una probabilidad de 30% de paralizar al enemigo. Tengo un fetiche extraño con los ataques de tipo dragon

MO: Vuelo

Desc:precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. Te facilita muchisimo el transportarte de un lugar a otro.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
MT favorita : Toxico. Puede joderle la vida a un wall rival.

MO favorita : Destello. Por que toca los huevos con la precisión

Axel

Usuario mítico
MT's favoritas: Terremoto, bola sombra, psíquico... Pero la mejor sin duda, es más psique, la uso todos los días, ok no xD
MO favorita: Surf, la verdad es que está muy OP, sobre todo en las ediciones Rojo y Azul.

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
MT favorita: Garra dragón :D, siempre, me ha gustado ese ataque, hasta lo tiene mi dragonite xD.

MO favorita: Vuelo, a pesar de tener vértigo supongo que sería una bonita vista ver las cosas desde el cielo :v.

MoisesN3

Subiendo de nivel
MT preferida:Son los 5 ataques elementales primarios más fuertes: Llamarada, Hidro Bomba, Lluvia Hoja, Ventisca y Trueno.

MO Preferida: Vuelooo... y concuerdo con Kaori le tengo miedo a las alturas pero si sería bonito ver la vista, o por lo menos uso hipnosis y me voy a mi destino dormido XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.