Registrarse

¿Cuál fue el primer hackrom que jugaste?

¿Cuál fue el primer hackrom que jugaste?

  • pokemon naranja

  • pokemon light platinium

  • pokemon verde hierba

  • pokemon black dark

  • pokemon triangulo origen

  • pokemon never

  • pokemon glazed

  • pokemon gaia

  • pokemon times

  • pokemon shiny gold


Los resultados solo son visibles tras votar.
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
El primer h̶a̶c̶k̶r̶o̶o̶m̶ hackrom que jugué fue el Pokémon Resolute en un emulador de GBA en Android. Me lo pasó un amigo diciendo que "es el Pokémon Esmeralda editado".
 

Kong

Rey de la isla
Vaya parece que todos son del equipo 🍊 😮

Por mi parte, casi toda mi vida me la e pasado sin Internet, con una pc de pocos recursos y cuando tenía aprovechaba para ver videos

No me acuerdo cuál fue mi primer hack ya que he jugado todos los que e podido probar (y sacaron beta, obviamente)

Pero creo que fue el Pokémon glazed en un video que decía el mejor hackrom del mundo (yo no sabía que eran en ese entonces) y empecé a interesarme más en el ROM hacking, en jugar hacks nuevos y aquí estoy 😐

PD: que no se cansan de usar el término "el mejor hackrom" en Youtube
PD2: disculpen la charla sobre mis memorias, solo soy un tipo esperando la vuelta de Jo7a como ROM hacker y poder jugar otro de sus hacks😁
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi primero fue Pokémon Shiny Gold, el segundo fue Pokémon Naranja, como todos o la mayoría de viejales. El primero fue mejorando con el tiempo, luego Liquid Crystal le hizo sombra.

Con Naranja tenía problemas con el parcheo por el tema de los MUGS (un archivo ROM con una intro muy fea de un grupito de hackers).
 

Vent

グラフィックの神
El Primer hackrom que jugué no aparece ahí, y recalco que @Versekr Dark GOD el primer hackrom que jugué fué el Super Heart Red, me encantó y ahí me nació ser romhacker y hasta el sol de hoy.
Obra maestra 10/10 y GOD XD
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
El primero que jugué fue el Triángulo Origen, fue impresionante y espero poder verlo terminado algún día, ánimos a @ReoNeky en su proyecto.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Al igual que @Xiros el primer juego fue el Pokémon Quartz y no entendía nada Jajaja.. Y habia otro que creo que era Pokémon Pearl pero no podía pasar del 2do puedo. Qué gran Época Pokémon Naranja, Arcoiris :love:
 

ely_winter_bear

The Queen
Mi primer hack de esa lista fue Verde Hoja... Cuando descubrí q habían tantos hacks empecé a buscar y descargar... Ese fue el primero q jugué pero con ese no me bastó así que jugué todo el q me encontré 😂😂😂
Pero el primero de verdad fue uno en inglés q ni sabía q era un hack (Flora Sky creo q era)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
No recuerdo exactamente cuál fue el primero, pero estoy seguro que era alguno de estos 6, ya que recuerdo jugarlos simultáneamente en el 2010-2011
PKMN HEROES, OMEGA, NARANJA, NEVER B&W, el Mitic Island y el Arcoiris.

¿Impresiones? Encantado con el estilo gráfico retro vieja escuela, la fluidez de juego, los eventos, la historia...y menos en el caso del último mencionado...la ortografía... me gustaba mucho ese tile del mar de rojo fuego con paletas retocadas, árboles nuevos, flores nuevas... hubiera sido casi que todo lo que quería cuando aún no sabía cambiar los tiles. Pero nadie nace aprendido.

Ánimo. Buen día.
 

Unfurroargento

Usuario de bronce
¿Cuál fue el primer hackrom que jugaste?

cuentanos una breve experiencia de ese primer acercamiento al mundo del romhacking.
Si el hack no está en la lista dejalo en los comentarios.

el mio fue pokemon naranja
El primer romhack que pobre fue letsgo eevee GBA (juego desde la 3.0) me facinaba el amor y detalle puesto al juego y un dia simplemente encontre whack-a-hack y me sorprendi con pk:pesadilla desde entonces estoy en estos lares del internet
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Pokémon Ash Gray a raíz de ver un gameplay del mismo en YouTube, allá por finales de 2012, la era dorada de los gameplays.
 

Kammm

Profesional de WaH
Pokémon Blue Sea. ¿No te suena? Te dejaré unas características que te dejarán la boca abierta.
Misma región, Kanto, pero con mapas totalmente renovados.
Si te interesa: link
 
Arriba