Registrarse

Cual fue el primer pokemon que atraparon en sus primeros pokemon?

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Bueno hago esto por que la verdad estoy aburrido xD. Mi primer pokemon que atrape y atrapo aun en los juegos actuales fue pidgey ya que siempre me ha parecido algo tierno xd pero tenia un diseño común lo que me gustaba mucho.

Edit: en pokemon rojo fuego. me olvide aclarar cual fue el primer juego de pokemon era xd
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Bueno hago esto por que la verdad estoy aburrido xD. Mi primer pokemon que atrape y atrapo aun en los juegos actuales fue pidgey ya que siempre me ha parecido algo tierno xd pero tenia un diseño común lo que me gustaba mucho.

Edit: en pokemon rojo fuego. me olvide aclarar cual fue el primer juego de pokemon era xd
Pos fue un pidgey nivel 3 en Pokémon Rojo :v
 

Max_Multi

RH inexperto
Si hablamos de mi primer juego de pokémon creo que fue Starly o Shinx en POKéMON Diamond xdxd, era de los que entrenaban solamente al inicial >:D
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Del primer juego que jugué, que es Pokemon Platino ps Bidoof xD, me parecía guay (?). Y del FR el primero fue Pidgey :v coincido con Ezequiel en lo del diseño.
 

Eaas

Profesional de WaH
Bueno hago esto por que la verdad estoy aburrido xD. Mi primer pokemon que atrape y atrapo aun en los juegos actuales fue pidgey ya que siempre me ha parecido algo tierno xd pero tenia un diseño común lo que me gustaba mucho.

Edit: en pokemon rojo fuego. me olvide aclarar cual fue el primer juego de pokemon era xd
Pidgey.
Pok Rojo o el azul no recuerdo bien jjj xd
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Es buena pregunta, y no me la había `planteado, ahora que lo pienso... xd, mi primer pokemon atrapado fue un Sentret jajaja, en pokemon soul silver, no sabia nada de pokemon, lo atrape y luego de un rato me salio otro sentret... pero ese era de otro color jajajajaj no sabia que coño era pero lo capture (yo leveleaba los pokemon que si hasta el 15 en la primera ruta, ya veo porque me salio un shiny xd)
 

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
El mio fue un Growlithe en Pokémon Rojo Fuego.

PD: llegue a la cuarta medalla solo con charizard erade los que solo leveleaba al inicial.
 
Arriba