Registrarse

Cual fue la caracteristica que hizo al primer humano el primer humano / preguntas rapidas respuestas tardadas(?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La respuesta de tu pregunta es más que lógica, si prestan atención a todos los comentarios la respuesta es:
- El humano la primera capacidad que tuvo, para lograr evolucionar, y mejorar la humanidad, fue "pensar u tener uso de la conciencia" o no?
 

Nachoius

Caminante del cielo
La respuesta de tu pregunta es más que lógica, si prestan atención a todos los comentarios la respuesta es:
- El humano la primera capacidad que tuvo, para lograr evolucionar, y mejorar la humanidad, fue "pensar u tener uso de la conciencia" o no?
eso ya lo dije yo y dijo que no.
 

Rdio.

¿Volvera?
Cual fue la caracteristica que hizo al primer humano el primer humano , la humanidad tuvo varias evoluciones que comenzaron con algo que los hizo ser humanos
el que responda mas rapido tendra un puesto conmemorativo en mi proyecto+ una estampilla es fea pero echa con amor(?
Ver el archivo adjunto 2298

no pongo esto en la seccion torneos ya que no cuenta como tal

"NO GOGLEEN"

suerte
Quizás el cuerpo humano en si no?
El ser humano?
No lo sé?
 

Acimut

Profesional de WaH
Diría que la capacidad de hacer fuego y sacarle utilidad (?
Gracias a ello los primeros hombres dejaron de perder tiempo comiendo y les creció el cerebro :v porque, podían dedicarle más tiempo a pensar en otras cosas como al rom hacking...
 

Kruevee.

Tuve covid ,
pista: cuando conocemos algo nuevo que el lo primero que hacemos? como molestamos a los maestros ?
 

Kruevee.

Tuve covid ,
preguntar el por que de las cosas xD
CORRECTO
el ser humano , es considerado un ser humano ya que tiene la "habilidad" de preguntarse el porque , un simio puede hacer malabares pero no se pregunta por que lo hace solo lo hace por que le daran premios/comida por esa accion es solo un ejemplo lo del simio por ejemplo la gorrila que hace
preguntas , si es cierto se la puede considerar ser humano

(tu "premio se te dara al privado")
 

Tohru

Baneado
CORRECTO
el ser humano , es considerado un ser humano ya que tiene la "habilidad" de preguntarse el porque , un simio puede hacer malabares pero no se pregunta por que lo hace solo lo hace por que le daran premios/comida por esa accion es solo un ejemplo lo del simio por ejemplo la gorrila que hace
preguntas , si es cierto se la puede considerar ser humano

(tu "premio se te dara al privado")
la pista me dio toda la respuesta xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba