Registrarse

Cuál fue tu Primera Consola de Videojuegos que acompaño el principio de tu infancia gamer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente ^^ oh si,regresando aqui su buen amigo y servidor,con un tema que tambien queria postear para compartir aquellos inolvidables y hermosos recuerdos de nuestra infancia

esas consolas que fue la primera que tuvimos,y le tomamos un cariño tan especial,no por valer mucho dinero,o por tener muchos bits (gráficos),o por tener el mejor catálogo de titulos,le tomamos ese cariño por algun motivo especial o curioso,sea por lo que fuere,vamos a recordarlo junto ^^

1-cual fue tu primera consola?

2-cuentanos la anecdota de como la obtuviste?

3-cual fue ESE primer juego que jugaste en ella?

4-que titulos de ESA consola fueron los mas amados por ti y dime los porqué?

5-hoy en dia,sea por el medio que fuere,la sigues jugando?,que te produce revivir esa nostalgia de cuando eras pequeño/a?

6-cuentame como crees que hubiese sido tu vida hoy en dia sin ESA consola y ESOS juegos?

-----------------------------------

Bueno gente tratemos de seguir el formato para comentar,y supongo que comienzo yo XD,ahi les vá...
-----------------------------------

1-Mi primera consola fue el Family Game 8-Bits (conocida como Famicom y NES Nintendo Entretainment System respectivamente)

2-uufff fue hace mil años XD,tengo 27 años,mas o menos recuerdo que la recibi como regalo de mis padres cuando tenia alrededor de 4 o 5 años jeje,todo un peque,si mal no recuerdo fue un regalo de navidad.

3-que pregunta,por favooor,y quien va a ser?,claro!,ese fontanero que comia hongitos raros XD,pues si,el legendario Super Mario Bros. :D

4-bueno aca viene lo "pesado" ^^

Super Mario Bros:y si,era un vicio practicamente incontrolable,un plataformero que simplemente no podia dejar de jugar,cuando agarraba la flor de fuego me sentia como si fuese kratos fusionado con chuck norris y wiss XD,tardes y tardes interminables disfrutando de un titulo que sin duda siempre serà parte de mi corazòn y es gracias a el que comenze a ser Gamer de pequeño.

Bomberman: por favor,quien no lo ha jugado,un exelente titulo que entretenia muchisimo

Battle City:jaja el de los "tanquecitos" ^^ era sencillamente una joyita ochobitera,recuerdo que siempre cuando lograba el maximo power up me iba para arriba a atacar a todos

Adventure Island (Islander):este juego,bueno debo decir que siempre me encanto,su sencilles y ambientes era algo que jamás me aburria,nunca lo complete,ya que era peque XD

Advertencia - (Aca vienen los juegazos)

Dragon Ball Z Super Butoden 2:tu me diras,pero oyè ese es de Super Nintendo,bueno en si tienes razon,pero yo me refiero a la version de Nes en 8 bits,si jaja el "pirata",este juego,por favor,como ya se dieron cuenta segurmanete soy fan de Dragon Ball desde que tengo 4 o 5 años asi que imaginense mi expresion y alegria la primera vez que obtuve este juego,me sentia como si fuese Overpower ya que nadie de mis amigos lo tenia,era genial,simplemente con presionar abajo,adelante y el boton ya salia el Kame-hame-ha!,(aunque era una bolita XDD)ya ni recuerdo cuantas veces lo complete,jamas me cansè de el,ni hoy en dia tampoco

Captain Tsubasa y Captain Tsubasa 2 Super Striker:este juego sinceramente fue de los que mas le meti horas y horas,semanas,meses y demas,ya que como algunos saben antes no existia el guardado y el "save state" XD,era a puro password y si te equivocadas una letrita o numero (especialmente en los juegos en japones que era todo kanji y simbolos) perdiste T_T ya me paso varias veces,hasta que practicamente aprendi japones LOL,lamentablemente estos titulos como el que dire a continuaciòn jamas salieron de Japòn.aunque a pesar de la barrera del idioma eso no impide poder disfrutarlos al 100%.

Saint Seiya Ougon Densetsu y Saint Seiya Ougon Densetsu Kanketsu-Hen:mejor conocidos como el Saint Seiya 1 y 2 respectivamente,simplemente juegazos,con todas las letras,estos señores juegos me brindaron una infancia inolvidable,a pesar de estar en puro japones,vamos,era un juego de Saint Seiya,en fin,a ambos los complete mil veces y jamas me canso de ellos.

5-Claro que si ^^ por medio de el emulador de mi PS2 o por medio de la PC aun hoy en dia sigo disfrutandolos en mis momentos nostalgicos.
que me produce?,bueno realmente revivir mi amada infancia y recordar todo lo genial que vivi cuando fui pequeño

6-sinceramente creo que no hubiese sido el mismo sin mi amada NES y sin Super Mario Bros claro està ^^

-----------------------------------------

bueno compañeros,espero se animen a compartirnos sus comentarios

PD:como siempre,Administraciòn si encuentran algun error les estarè mas que agradecido en que me lo hagan saber ^^ y claro està no se salvan tampoco de esto,estan cordialmente invitados a participar y compartirnos sus comentarios

Sayonara!
 

Sarkoo

Profesional de WaH
QUE POST AMIGO!!! BUENAS IDEAS!!! :p
(BUENO COMENTO)
1.- De no ser por mi PS2, no fuera ni la mitad de gamer que fuera hoy en dia Okno xD!!!
aunque no fue en general la primera, la cual fue un psx y un nes, la amo pues unos años desde que salio a la venta mi papa me la regalo, dure con ella sin mentir unos desde 2004 o 2005, nunca la olvidare, llore cuando, estabamos en una situacion critica y la tuvimos que vender... :(

2.-Era muy bueno en clases, bueno lo siguo siendo :V, y mi papa me la regalo,
ademas se habia dañado la psx y bueno ya saben...

3.-el primer juego fue GOD OF WAR 1 Y 2, COD Y UNOS CUANTOS MAS...

4.-UFFFFFF!!!
MI PRIMER JUEGO DE HORROR RESIDENT EVIL 4...
COD DISPAROS Y DISPAROS
GOD OF WAR AMO LA MITOLOGIA GRIEGA DESPUES DE ESTE JUEGO...
MUCHOS MAS...

5.-Hoy en dia no la siguo utilizando, almenos hoy viene un primo
y al menos jugare ps2 una vez mas

6.- si esa consola no fuera sido un gran gamer jejeje
 

Corbitto

espantaviejas
1-cual fue tu primera consola? un nes con la pistola gris

2-cuentanos la anecdota de como la obtuviste? mi papa viajaba mucho a estados unidos y cuando tenia como 5 años me llevo. recuerdo que la compro en un tianguis de pulgas que habia por haya.

3-cual fue ESE primer juego que jugaste en ella? duck hunt/super mario bros, pero mas bien el duck hunt por que no sabia usar el control, todavía conservo ese cartucho, es lo único que conservo de la consola.

4-que titulos de ESA consola fueron los mas amados por ti y dime los porqué? pues la trilogía original de mario. y también el bugs bunny birthday blowout que fue el primer juego que termine. aparte el mario 3 es mi juego favorito de siempre. hay muchos juegos que me gustaron de esa consola, pero los juegue muchos años después con emulador

5-hoy en dia,sea por el medio que fuere,la sigues jugando?,que te produce revivir esa nostalgia de cuando eras pequeño/a? no, ahora quiero jugar juegos que nunca he jugado, pero tengo pensado comprar una en un futuro

6-cuentame como crees que hubiese sido tu vida hoy en dia sin ESA consola y ESOS juegos? pues es imposible saber, tal vez seria uno de esos que se denomina "gamer" y juega puro shooter en linea, o me gustaría mas el deporte, o estaria muerto, o tal vez hubiera embarazado a una compañera de la universidad y trabajaría para mantener una familia, o me habria vuelto un pintor reconocido, quien sabe.

una cosa mas antes de la nes, en mi casa habia un atari 2600, tengo recuerdos muy vagos de esta consola, nunca la jugue y lo mas que recuerdo es haberla visto cuando la sacaron de un armario, para tirarla poco tiempo después.
 
Última edición:

JohanRed

Héroe de WaH
1-Bueno mi primera consola fue el game boy a color.

2-Era un dia lluvioso estaba en casa de mi prima, y ella me enseño una caja de cosas viejas de ella, entre estos objetos habia algo parecido a una calculadora era verde, la tome en mi mano y se la enseñe yo tenia 6 años. Ella me dijo: "tomalo te lo regalo ya soy muy grande. La encendi pero no tenia cintas, ella fue a un cajon y saco dos cintas de inmediato jugue.

3- me dio dos cintas una era: Donkey Kong y la otra me llamo mucho la atencion, era un roedor amarillo con rayos en las mejillas, jugue el juego del mono ese pero, mientras jugaba no dejaba de mirar esta cinta tan extraña de aquel roedor. Sin mas tome la cinta y la introduje al iniciar creé una nueva partida y me encanto este juego. Pasaron los días y me empece a enamorar de este juego se hacia llamar: Pokemon version yellow. Poco despues me decise de Donkey kong ya que me aburri, me hice muy fan de pokemon desde ese dia y jamas me perdi un juego de pokemon.

5-Recuerdo un dia donde llegue al barco ss.anne ese dia me puse a escuchar aquella melodia y me encanto, busque unos audifonos y lo escuche a todo volumen, llame a una amiga que temia cerca de mi casa y me fue a ver jugando la verdad ese juego nos unio mucho y hoy en dia es mi novia le debo muchas a Pokemon.

6- En realidad mi vida seria una enorme mierda no puedo describirla, seria solo un noob, pero si algo tengo claro esque esta consola me formo o mas bien fue esta franquicia pokemon, para llegar a ser lo que soy ahora y lo que siempre sere....

1-Bueno mi primera consola fue el game boy a color.

2-Era un dia lluvioso estaba en casa de mi prima, y ella me enseño una caja de cosas viejas de ella, entre estos objetos habia algo parecido a una calculadora era verde, la tome en mi mano y se la enseñe yo tenia 6 años. Ella me dijo: "tomalo te lo regalo ya soy muy grande. La encendi pero no tenia cintas, ella fue a un cajon y saco dos cintas de inmediato jugue.

3- me dio dos cintas una era: Donkey Kong y la otra me llamo mucho la atencion, era un roedor amarillo con rayos en las mejillas, jugue el juego del mono ese pero, mientras jugaba no dejaba de mirar esta cinta tan extraña de aquel roedor. Sin mas tome la cinta y la introduje al iniciar creé una nueva partida y me encanto este juego. Pasaron los días y me empece a enamorar de este juego se hacia llamar: Pokemon version yellow. Poco despues me decise de Donkey kong ya que me aburri, me hice muy fan de pokemon desde ese dia y jamas me perdi un juego de pokemon.

5-Recuerdo un dia donde llegue al barco ss.anne ese dia me puse a escuchar aquella melodia y me encanto, busque unos audifonos y lo escuche a todo volumen, llame a una amiga que temia cerca de mi casa y me fue a ver jugando la verdad ese juego nos unio mucho y hoy en dia es mi novia le debo muchas a Pokemon.

6- En realidad mi vida seria una enorme mierda no puedo describirla, seria solo un noob, pero si algo tengo claro esque esta consola me formo o mas bien fue esta franquicia pokemon, para llegar a ser lo que soy ahora y lo que siempre sere....
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Esto seria mas facil de comentar con un buen formato

1-cual fue tu primera consola?

la SNES <3

2-cuentanos la anecdota de como la obtuviste?


Fue un regalo de mi hermano mayor, yo tenia 4 o 5 años, recuerdo que me la pasaba de putamadre aunque fuesen juegos tan basicos como Space Invaders, Super Mario 3, Super Mario 2, Super Mario 1, Duck Hunt, Adventure Island, etc

3-cual fue ESE primer juego que jugaste en ella?
No lo recuerdo, en esos tiempos un cartucho ya te venia con 100 juegos XD
pero se perfectamente que Super Mario Bross fue uno de los primeros juegos que jugué.

4-que titulos de ESA consola fueron los mas amados por ti y dime los porqué?
Adventure Island, un juegazo por todo lo que es
Super Mario, por sus bugazos que me hacian preguntarme que mierda pasaba y tenia que empezar de nuevo XD
#YoTambienSoplabaElCartucho

5-hoy en dia,sea por el medio que fuere,la sigues jugando?,que te produce revivir esa nostalgia de cuando eras pequeño/a?
No, puesto que un clavo saca otro clavo, y luego de la SNES vino la Megadrive, la GBA, La PS0ne (el amor de mis amores), la PS2, la PS3, el PC (actual waifu) y la 3ds ^^

6-cuentame como crees que hubiese sido tu vida hoy en dia sin ESA consola y ESOS juegos?
Pues habria perdido una gran etapa de mi vida, sin duda la etapa en la que empezó la diversión, ya que luego vino metal slug y street fighter en las recreativas..
No me pongo nostalgico pero es algo problematico recordar cosas tan viejas jajaj ^^

Buenas vibras!
 

Xabier2012

Usuario mítico
1-cual fue tu primera consola?

Gameboy color

2-cuentanos la anecdota de como la obtuviste?

Era de mi hermana. Pasó a mis manos

3-cual fue ESE primer juego que jugaste en ella?
Pokémon amarillo

4-que titulos de ESA consola fueron los mas amados por ti y dime los porqué?
Mario land, todos los pokemon, y una de futbol muy chungo que no me acuerdo el nombre

5-hoy en dia,sea por el medio que fuere,la sigues jugando?,que te produce revivir esa nostalgia de cuando eras pequeño/a?
El otro dia tristemente la encendí para comprobar que se le había acabado la pila a mi pokemon plata :(

6-cuentame como crees que hubiese sido tu vida hoy en dia sin ESA consola y ESOS juegos?
Es la que me introdujo en el mundo pokemon. La que me hizo gamer fué un mmorpg timepo después, pero bueno. Su sucesora la gba recogió el legado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba