Registrarse

Cual genero Musical prefieres?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

No.7

Probablemente muerto.
Hola amigos... XD no tengo nada que hacer y se me ocurrió hacer este tema... comenten que genero,banda o cantente y cancion prefieren :D

Yo empiezo

Genero: Metal

Banda/Cantante: Slipknot,Korn,metallica,megadeth,guns n roses,Sepultura, Cannibal Corpse.etc

Canción: psychosocial,one,welcome to the jungle.etc


Código:
[B]Género:[/B]
[B]Banda:[/B]
[B]Canción:[/B]
 
Última edición:

Seizera

Just passing
Me resulta algo "estúpido" decir tu canción preferida, ya que algunos escuchamos música todos los días y no podríamos responder...
Por ejemplo me gustan las de Diferent Heaven, UKF, Skrillex, Daft punk y metallica..

Género: Dubstep

Banda: UKF

Canción: Feed me one click headshot (esta entre muchas otras)

Usa este formulario:
Código:
[B]Género:[/B]
[B]Banda:[/B]
[B]Canción:[/B]
 

Jaizu

Usuario mítico
Genero: Rap

Banda/Cantante: Doble V, Kase O, Gran Calibre, ZPU, Porta, Kaze, Blake, El Chojin, SFDK, Rayden y un laaargo etc c:

Canción: Sastre de sonrisas, DepresivoOFF(de Rayden), Revolución(De ZPU), Siento luego existo(De Shinoflow), Raptitud(De Blake) etc...
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Genero: Baladas, Reggeton, Regge, champeta, salsa, merengue, rock, pop, algo de metal, que es como que un subgenero de este, en verdad soy bastante abierto hablando de géneros que me gustan.

Banda/cantante: Hay muchos, Coldplay, twistter, il volo, rayo y toby, etc.

Canción: Que le digo al corazón de twistter.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Veo estúpido poner sólo un género cuando escucho varios; whatever:
Género: (Uplifting) Trance
Artista: Andy Blueman
Canción: Time to rest (Original Mix)

Género: J-Rock
Banda: One Ok Rock
Canción: Chaosmyth

Género: Metalcore
Banda: Memphis May Fire
Canción: Red in Tooth & Claw
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Me gusta:
Género:
Electro,rap,dance y rock


Banda:
Linkin' park


Canción:
Naruto ost - Beautiful green wild beast green
Strong and strike
The raising fighting spirit,heavy violence

(too naruto, naruto 4ever, the others 4never)
 

PabloGTD

WiiU developer
Género: Rock Progresivo, Hard Rock, Folk Rock
Grupo: Pink Floyd (como no XD), Deep Purple, Dire Straits, Creedence Clearwater Revival, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Chuck Berry, Queen... Algo nacional pues mis paisanos Celtas Cortos me han gustado de siempre.
Canción: iba a decir Comfortably Numb, pero voy a decir Wish you Were Here. Una preciosidad de canción.
 

War

Painkiller~
Me gustan muchas cosas. Aclaro que colocaré únicamente algunos artistas/grupos de cada categoría (para no cansar).

Género: Música Clásica, Rock Progresivo y Thrash Metal.
Banda: Clásica: Tchaikovsky y Shostakovich son los que más me gustan. Rock Progresivo: Kafod (Chile), Flor de Loto (Perú), Pink Floyd (UK), U.K. (UK), Dream Theater (EEUU), Richard Wright (UK). Thrash Metal: Azotador (Bolivia), Atrophy (EEUU), Coroner (Suiza), Darkness (Colombia).
Canción: ¿En serio? xD

Por cierto, les recomiendo a los Thrashers que le echen ojo a una nueva banda de Uruguay, Rotten State. Son muy prometedores.

Paz.
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Género:Rap, Rock, Heavie Metal, Lentas(Ingles y Español), Tango, Pop, Samba, Salsa,... Algunos más
Banda: System of a downGuns & Roses, Épica, Blink 182, Green day, U2, Daniela Mercury, Queen, Michael Jackson, Porta, 50 Cent, Eminen, Tercer Cielo, Ricardo Arjona, Babasonicos, Megadeth, Marilyn Manson, Los Autenticos decadentes, Santaflow... Muchisimos más
Canción: Crituras de la Noche, Cry for the mon, This is Halloween, a los 14 no se ama, Mal bicho, 21 Guns, Wake me up when September Ends, Chop Suey, Toxicity, Putit*** (Babasonicos), Jura por tu Dios y millones más.
 

Akkien

Valar Dohaeris
Soy guitarrista así que me dejo llevar más por guitarristas solistas que por banda. Pero aqui les dejo igual:

Género: Jazz, Fusión, Gypsy, Bossa, Metal, Blues
Banda: The Aristocrats, Asia, Guthrie Govan, Alex Hutchings, Vinai Trinateepakdee, Jack Thammarat, Marco Sfogli, Andreas Oberg & Frank Vignola, Shawn Lane, Larry Carlton, Andy Timmons, Andy James, Feodor Dosumov, Jess Lewis, entre otros.
Canción: Bad Asteroid (The Aristocrats), Wonderful Slippery Thing (Guthire Govan), Cry for you (Alex Hutchings), Amen (Vinai Trinateepakdee), Tokyo Trip (Jack Thammarat), The Reaction (Marco Sfogli), Gypsy Bossa Improvisation (Andreas Oberg & Frank Vignola), Powers Of Ten (Shawn Lane), Room 335 (Larry Carlton), Angry Joe (Feodor Dosumov)

Esos son varios guitarristas que me gustan, y es lo que escucho generalmente.
 
Género: rap y rock
Banda: eschu un monton de bandas y cantantes pero los mas destacados son eminem, linkin park, xenon, santaflow
Canción: sentir el silencio, H! Vltg3, numb encore, etc
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Género: Rap y Reggaeton
Banda: Puff, mucha gente. SFDK, violadores del verso, dogma crew, hermano l, fyahbwoy, chulito camacho, rayden, piezas, shintoma, bha, yo que sé, un montonaco grande como la bolsa de maría de Sayer.
Canción: Eso ya sí que no. Muchísimas.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Género: Reggae
Banda: Grimey/Swan fhyabwoy
Canción: No estamos creyendo (Swan Fhyabwoy, Rapsusklei y Karti er Nene)

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba