Registrarse

Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mejor contenido extra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una vez que completamos la liga pokemon pasamos por la horrible realidad de "Ahora que mierda hago?"
En oro/plata/cristal nos brindo una segunda región, pero aun asi una vez que vencieramos a Red no habia otra cosa por hacer (aun asi es uno de los enfrentamientos mas dificiles, asi que tenemos unas cuantas horas de juego entrenándonos)
Por eso gamefreak considero crear en esmeralda y platino la frontera de batalla, en heargold soulsilver aprovechamos lo mismo de platino sumándole la region de kanto, el pokeathlon y el hecho de interactuar con nuestros pokes.
Cuando llego blanco y negro pudimos apreciar su historia pero una vez que lo ganamos no hubo mucho por hacer como en anteriores entregas, por suerte en bn2 corrigieron eso y nos brindaron el world tournament, encargarse de la galeria union, mas películas del pokewood, y enfrentar el hijo de alder, una novia/novio que teníamos que llamarlo 50 veces para que nos de pokemones raros para intercambiar (también hubo enfrentamientos extra como cyntia, y los recuerdos de cheren y bianca).




En fin, quisiera saber cual de todos los aftergames han sacado mas horas de diversión y/o mas ha costado completar
 
Última edición:

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mejor aftergame?

Sin duda sería el de los juegos de la 2ª generación, tanto los originales como los remakes. Una nueva región y sobre todo enfrentarse a Red.
 
Respuesta: Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mejor aftergame?

El aftergame que más disfruté, fué sin dudas el de HeartGold y SoulSilver.
Osea, la primera vez que lo jugué, esperaba con ansias llegar a otra región (Fué mi segudno juego de Pokémon, y ya había visto el anime cuando peque, pensaba que esto se podía hacer en los juegos).
Entonces, disfruté al máximo el visitar Kanto, y los eventos... Pf... Fué genial.
Ahora me lo has recordado, así que me bajaré el Crystal a ver que tal xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mejor aftergame?

Sin duda cuando más disfruté después de pasarme un juego de Pokémon fue cuando de Peque me pase el Oro, que recuerdos T_T
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mayor contenido extra?

Hombre, el mas mítico era el de pokemon plata/oro/cristal/HG/SS ya que despues de la liga teniamos otra región entera, que si bien es mucho mas corta que la 1º, también da mucho juego, sobre todo por el monte plata.

En esmeralda, no me gustó mucho el frente de batalla, ya que es una puta estafa algunos combates, me decepcionaron mucho. (Además simpre soñamos con poder volar al espacio cuando los vuelos del cohete de ciudad algaria llegaban a 100 despeges, pero solo era una farsa.... tube la esperanza de que en esmeralda se pudiese, pero nain de nain)

Y bueno, en ruby y zafiro solo estaba la torre, que tampoco me gustó demasiado. (aunque era mucho mas fácil que la torre batalla del pokemon cristal GBC. DIOS! esa si que era jodidiiisima!)

En FR/LG si me gustó las islas sete esas, aunque no eran graaan cosa, entretenian.
Y ya Perla/diamante/platino y posteriores no los e jugado, asi que no las cuento.

Pero me quedo con las versiones HG/SS/cristal/oro/plata, sin duda.

PD: Si consigo terminar ALGÚN DIA pokémon black dark, os aseguro de que disfrutaréis de un MUY BUEN aftergame, os lo aseguro bitche's
:p
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Respuesta: Cual juego de pokemon que consideras que tiene el mayor contenido extra?

PD: Si consigo terminar ALGÚN DIA pokémon black dark, os aseguro de que disfrutaréis de un MUY BUEN aftergame, os lo aseguro bitche's
:p
SPAAM! SPAAAAAAAMM!! D: (?)

Con la que mejor sabor de boca te quedas es con la 2ª generación, cuando la jugué de chiquitín fue la ostia, es la que mas cariño tengo.
 
Algo que me hizo acordar Jotta es que tambien hubo un hack que tambien disfrute su aftergame y es nada mas y nada menos que el light platinum. No solo conto con una segunda region, sino una vez ganada podemos desafiar a muchos entrenadores como cyntia, lance, steven, etc y agrego el torneo mundial (antes de que bn2 lo hiciera)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Hombre, el mas mítico era el de pokemon plata/oro/cristal/HG/SS ya que despues de la liga teniamos otra región entera, que si bien es mucho mas corta que la 1º, también da mucho juego, sobre todo por el monte plata.

En esmeralda, no me gustó mucho el frente de batalla, ya que es una puta estafa algunos combates, me decepcionaron mucho. (Además simpre soñamos con poder volar al espacio cuando los vuelos del cohete de ciudad algaria llegaban a 100 despeges, pero solo era una farsa.... tube la esperanza de que en esmeralda se pudiese, pero nain de nain)

Y bueno, en ruby y zafiro solo estaba la torre, que tampoco me gustó demasiado. (aunque era mucho mas fácil que la torre batalla del pokemon cristal GBC. DIOS! esa si que era jodidiiisima!)

En FR/LG si me gustó las islas sete esas, aunque no eran graaan cosa, entretenian.
Y ya Perla/diamante/platino y posteriores no los e jugado, asi que no las cuento.

Pero me quedo con las versiones HG/SS/cristal/oro/plata, sin duda.

PD: Si consigo terminar ALGÚN DIA pokémon black dark, os aseguro de que disfrutaréis de un MUY BUEN aftergame, os lo aseguro bitche's
:p
si no quieres problemas conmigo, eso espero XD

Algo que me hizo acordar Jotta es que tambien hubo un hack que tambien disfrute su aftergame y es nada mas y nada menos que el light platinum. No solo conto con una segunda region, sino una vez ganada podemos desafiar a muchos entrenadores como cyntia, lance, steven, etc y agrego el torneo mundial (antes de que bn2 lo hiciera)
En cuanto a hack, el Ligth Platinum es el mejor.

El post game que mas disfrute fue B/W 2, no solo el que mas disfrute sino el que mas aun disfruto porque todavia no lo he terminado XD.


PD: disculpen la falta de tildes, estoy desde un cell
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokemon Cristal, la dificultad de la torre de Batalla hace toda la del frente de batalla de Hoenn, ni aun siendo muy pro podias derrotar a tres entrenadores seguidos, no se como pero hasta el mas debil era OP.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
HeartGold y SoulSilver. Pero de lejos. Si bien Oro, Plata y Cristal tanían el mejor postgame de la saga, sus remakes añadieron muchas más cosas. No creo que ningún juego de la saga supere jamás el postgame de HGSS. Aunque me quedé con las ganas de ver sitios nuevos a parte de las 2 rutas de acantilado y el Safari.
 
Pues la segunda generacion es la mejor sin duda, pero yo creo tambien el black and white 2 tiene merito ya que es muy genial enfrentarse a campeones de pokemons pasados
 
Pues parece que la segunda generacion tuvo el mejor post game, nada le gana viajar a otra region y el efecto nostalgia que trae para muchos.
Ojala algunos tambien se animen a jugar el BW2, hay demasiadas cosas por hacer aun cuando lo ganas y tiene una pokedex regional bastante extensa (ademas que te obliga a jugar el BW1 para entender un poco la historia). Lastima que muchos tienen un odio a la 5ta generacion y piensan que solo incorporo diseños de pokes malos (eran muchos malos pero tuvo cosas que valen la pena jugarla)
 
Última edición:
La verdad es que algunos diseños de la 5ta son muy buenos de verdad, pero bueno shit hapens y la gente no juega los nuevos pokemons, la verdad es que me gustaria comprar el remake de rubi solo para ver que nuevo le ponen y jugar de nuevo el frente batalla(aunque quien sabe si habra un remake de esmeralda)
 

4EruxNick

Allons-y!
Me he pasado todos los juegos de la saga principal de Pokémon (completando varias Pokédex y todo), y respondo sin ninguna duda G/S/C/HG/SS. Precisamente la segunda generación es mi favorita por agregar Kanto. Ojalá hubieran seguido agregando las regiones antiguas conforme se avanzaba de generación... soñar es gratis (?)

BW2 con el PWT me tocó esa fibra nostálgica que tanto me puede, pero no supera a la segunda generación.

la verdad es que me gustaria comprar el remake de rubi solo para ver que nuevo le ponen y jugar de nuevo el frente batalla(aunque quien sabe si habra un remake de esmeralda)
Te puedo asegurar casi al 100% que habrá Frente Batalla en el OR/AS pero que no habrá remake de Esmeralda (Amarillo y Cristal desaparecieron en los remakes, pero permanecieron las "mejoras" que incluyeron al par original)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba