Registrarse

¿Cual Pokémon de cualquier generación te gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Como todos saben todos tenemos un Pokémon especial al que siempre queremos conseguir cuando jugamos a algun juego de Pokémon me gustaría que me contaran cual Pokémon te gusta más y por que

Mi preferido es Riolu ya que fue el primer Pokémon que entrene desde el nivel 5 asta el nivel 100 y fue mi primer Pokémon en Pokémon negro 2...
Y además es genial XD
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Solo puedo decir Articuno is LOVE is LIFE

Porque me gusta porque te llena de Determinacion

Okno :v Fue el primer legendario que vi ademas es una pokemon bonito 7u7

Un salu2 (Creo que habia un tema parecido We)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Mi pokémon favorito es Dragonite *-*
¿Hacen falta explicaciones? Es un fucking badass dragon que hace mierda lo que se cruce en su camino y hasta puede aprender surf.
Es todo lo que Charizard siempre quiso ser :p

Bueno, al menos hasta que aparece ese "tipo hada"...
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, el mio es magikarp, hace falta explicar por qué? Solo con ver la sutileza con la que utiliza salpicadura... *-*. Vale xDDD creo que todos sabéis cual es mi Pokémon favorito ejem infernape ejem, fue mi primer compañero de aventuras en el Pokémon Diamante, y nunca olvidaré la ilusión con la que jugué a ese juego. Desde ese momento, y gracias al anime que veía de pequeño, fue cuando me empezó a encantar. Infernape always in my heart.
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Mi pokémon favorito es Gardevoir, ¿ase falta explicar porque? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ok no :v es porque fue el primer porque que me llamo la atención ademas es muy bella y fuerte, con ella me cargue a todos los lideres de los gyms en Hoenn y actualmente aun la tengo en mi equipo de Hoenn.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Oshawott. Más que nada porque siempre me han gustado los iniciales de tipo agua, y Oshawott no es la excepción. Además, Samurott es el ptamo(?
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
La línea evolutiva de Turtwig, ya expliqué esto en otro post así que seré breve. Fue mi primer inicial en juegos principales y le tengo cariño por eso, además de muchas anécdotas con él.

Un saludo :D
 

Toni I

Ruinas Liricas
Vale mi pokemon favorito es el majestuoso dragon de primera generacion ese que fue el unico, el primero el original, del que todos se copiaron, tan poderoso que aun no tiene mega porque seria exagerado y le sacaron el hada para controlarlo un poco, el legendario sin serlo, aquel que hasta el sol de hoy aun infunde terror en sus oponentes y maravillas con sus aliados, mi querido Dragonite, recuerdo que en elAdventure Fire Red de Aethestode tenia a: Mega Picachu, Mega Garchomp, Mega Metagros, Mega Charizard X, Mega Poliwrath Y, y mi unico pokemon sin mega era Dragonite, y aun asi era el mas poderoso, disculpen no puedo seguir, tendria que dedicar toda un post entero a esta obra maestra digna de una deidad. (Se seca las lagrimas)
 

Dark Angel

Dark Hero
Mi pokemon favorito es Pichu.
ES PICHU; ¡¿COMO NO VA A SER MI POKEMON FAVORITO?
aunque cada vez que lo pongo en mi equipo no soporta mas de un turno T.T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba