Registrarse

¿Cual seria tu equipo en Sun and Moon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, como la mayoría sabrán tenemos Sol y Luna al descubierto (no se nada de la historia ni la quiero saber, ni siquiera me se la historia de XY porque dije que algún día lo jugaría, no se si ese día llegara). Hoy creo este tema para saber que equipos tendrían si llegan a tener el juego (lo digo de esta forma porque habemos unos que ni por tener 3DS podemos tener el juego porque vivimos en un país XXXXXXXXX), por eso para todos aquellos que quieran compartir sus equipo soñados para Sun o Moon, lo pudiesen hacer aquí

Las Reglas son las Siguientes:

1. tener que decir que versión tendrían y solo pueden escoger los que pueden capturar en esa versión (suponganse que no existe el intercambio)

2. Son 6 Pokémon

3. Solo PKMN que se puedan atrapar u obtener en Sol o Luna de forma legal

4. Pueden sencillamente nombrarlos aunque es posible que por eso no sepamos de quienes hablan ya que no nos vamos a aprender toda la nomenclatura de esta generación si siquiera la hemos jugado o visto, por eso dejo este Link donde pueden ver todos los PKMN que aparecen en los juegos y crear con ayuda de esto sus equipo

https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner/

5. Obviamente podemos opinar los equipos de los demás, pero como dicen las normas del foro; evitemos los malos comentarios que no llevan a nada bueno

6. Espero que se diviertan con este tema


YO INICIARE CON MI EQUIPO (nota: la forma en que lo hago es opcional, solo para que les sea más visual y comprensible)


Espero a ver los suyos​
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Si tuviera una 3ds (ojalá) este sería mi equipo en el Pokemon sol:
1.Dhelmise
2. Silvally
3. Drampa
4. Salazzle
5. Lycanroc
6. Primarina

No estoy muy enterado en que pokemon va en cada juego pero bueno.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo te digo el equipo que tengo ahora.

1-El inicial de hierba
2-Jolteon
3-Arcanine
4-Crobat
5-sandslash alola
 

Xuuki

holi
este es mi equipo actual (imagenes muy grandes)

y estos algunos cambios XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba