Registrarse

[RH - Gráficos] Cuáles son las paletas del menú Pokémon de PkmnRuby?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hydreigon

Usuario habitual
¡Hola a todos! Perdón por ser tan pesado con Pokemon Ruby, pero quiero sacarme la duda... ¿Hay una forma de editar las paletas del menú Pokémon? Dónde se ven todos los Pokémon con el fondo de color verde oscuro...

¿Alguien me podría decir cómo cambiar esas paletas? Intenté buscar las paletas con el VBA Viewer pero la verdad que soy muy inútil en eso...

¡Eso es todo! Buenas días/tardes/noches.;)
 

Hydreigon

Usuario habitual
Muchas Gracias pero e estado intentando hacerlo y me funciono con otras paletas pero las paletas del menu me dice que no se encontraron las paletas... No se a que se deba eso.
 

Loz

_______
Qué raro.

Mmm, estoy algo confundido con el menú que quieres editar, existen varios de ellos en el juego, para estar más seguro del menú que quieres editar podrías colocar una captura de pantalla de ese menú, puedes hacerlo con el emulador presionando la tecla F12 del teclado.

Eso sería de gran ayuda para darnos cuenta de ha qué menú te refieres.
 

Xuuki

holi
Es una paleta comprimida, pero no se porque las herramientas no la reconocen, se encuentra en 0xE716BD y como dije, al estar comprimida tienes que fijarte bien que datos vas a modificar para no arruinar la paleta


 

Hydreigon

Usuario habitual
Muchiiisimas gracias! Me podrias decír el metodo por cual encontraste la paleta porfavor ;)
 

Xuuki

holi
Muchiiisimas gracias! Me podrias decír el metodo por cual encontraste la paleta porfavor ;)
El mismo tutorial que te pasaron anteriormente, solo que me costo mas dado que no es una paleta comprimida "convencional"

Ahora, a decir verdad, no se que hace exactamente lo que cambie, pero me di cuenta que llenar de "00" algunos bytes(12 para ser exactos), me permitió usar los 16 colores de la paleta 1 y también los de la paleta 2 en el modo "ordinario" de paleta comprimida

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba