Registrarse

¿cuales son los pokemon que menos les gustan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola. abro este tema para que yo y los que piensen añadir algún pokemon del la cuarta generación a su hack (la quinta apesta) cuales pokemon se puedan eliminar.

personalmente creo que rubi, zafiro y esmeralda serian MUCHO mejores sin la existencia de oddish...

¿que plagas destruirían?
 
Emmmm...Oddish es de la primera generacion ._.
Pués depende en que sentido, Ferrothorn no me gusta por su aspecto pero si competitivamente.
Un Pokémon al que si odio en todos los sentidos es a Sweedle, no se, tiene algo raro...
Tampoco me gusta Nincada y Ampharos (con sus pre-evoluciones incluidas)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
MUEREhippie dijo:
(la quinta apesta)
No empecemos. Que así es como se ha empezado antes, y se ha acabado con Ck banneado..

Bueno, yo odio a los rattata... Son malos, y encima, no te dan mucha experiencia.

También odio a los Magikarp, que siempre salen pescando, no dan una mierda de exp y para colmo, evolucionan al 20... xD

Bueno, también odio a los zubat y a los tentacool por lo que ya se ha dicho xD
 

Shiro~

*Scripter*
Los pokemon que me tienen fastidiado son los zubat, no me gusta que estén en las cuevas u.u
Y de diseños, el mas feo u sin sentido para mi, es uno que tiene forma de helado de vainilla(no se su nombre) xD
 
no se que mania tienen los juegos de pokemon de ahora que le estan poniendo bigote a un monton de pokemon xD.... esos pokemon no me agradan, excepto alakazam, que es epico, y beartic que le queda bien la barba de hielo, y alguno más.... xD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Yo odio a la mayoría de los legendarios , excepto los 3 perros y alguno más.

A mí me encanta Tentacruel lol.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
Odio a zubat, tentacool, bidoof, y cuando voy en las rutas, rattata. Es un ostía andar peleando a cada 5 pasos .yuno. Pero tendría que decir que el Poké que mas odio es Oddish.
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
odio al los geodude, zubat, bidoof, pigdyei y pidove... realmente a esos pokemons, son fastidiosos.
 
me gustan todos.XD paro si debo sacar algunos sacaría a : Clefairy,Clefable,Jigglypuff,Wigglytuff,Lickitung,Tangela,Chansey,Cleffa,Igglybuff,Smoochum,Miltank,Blissey,Gulpin,Swalot,Luvdisc
 

Corbitto

espantaviejas
Dunsparce
no lo entiendo
no se para que sirve
esta feo
no es útil
nadie lo usa
sin personalidad
no sabia que existía hasta que hace poco
su episodio en el anime no tiene sentido
solo es un pokemon de relleno.
no evoluciona
 
bueno el que mas odio es el magikcarp ya que es mas dificil de leveear y encima evolucionan al 20 como dijeron antes :XD: [hr]
ademas cuando pescas finalmente sale un pokemon vos pensas "costo mucho seguro que es un pokemon especial como un tentacruel o un gyarados" pero no es un maldito y odioso magikcarp :furia:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba