Registrarse

¿Cuales son tus músicas/osts de batalla favoritas de Pokémon?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!.
Antes que nada, no sabia bien si poner este tema en Café Desarrollador, ya que estoy pidiendo en parte opiniones que me serán útiles en un futuro, o si en Café Pokémon, ya que pregunto sobre los OST/músicas de la franquicia, pero en fin, si me equivoqué, agradecería mucho que me moviesen el tema.
Pues, como dice el titulo, ¿Cuales son tus músicas/OST de batalla Pokémon favoritos?.
Por ejemplo, los míos son estos:

Pues eso supongo que es todo. Les agradecería mucho que le dejasen un comentario a este pobre vago comentasen!
Saludos!

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Iré al grano:

Trainer Battle: Pokémon Black and White.
Épico para ser tratarse de un entrenador cualquiera.

Rival Battle: Pokémon Heart Gold/ Soul Silver.
Buen tema para un rival (no amigo) en todo el dentido de la palabra.

Gym Leader Battle: Pokémon Black and White.
Infunde esa energía digna de un desafío, pero sin dejar de ser algo para divertirse y probarse a uno mismo.

Team Grunt Battle: Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda.
Me quedo con la versión del GBA tiene lo necesario para ser genial y maligno a la vez.

Team Boss Battle: Pokémon Rubí Omega/Alpha Sapphire.
La versión de 3DS es épica, la del GBA era superada por la batalla con los soldados, le faltaba intensidad.

...Colress/Acromo tiene un track tan especial, que lo consideraría aunque nofuese para un villano.

Champion Battle: Pokémon Rubí/Zafiro/Esmeralda.
Es difícil decidir entre cualquiera de las versiones de este track, pero creo que el del GBA es el que tiene la marca de un campeón.

... Aunque es más como de "hombre".
En cuanto a las campeonas... Pokémon Diamond/Pearl/Platinum tiene el mejor track.

PD: Los tracks de N pueden destronar al del rival (si se considera uno) o al del Jefe villano (si se le considera así) con total seguridad.
Por supuesto, este comentario debe tomarse como una opinión más, no como una ley universal.

Shanks

Amante de los mudkips
Trainer Battle: los de xy

Rival Battle: Pokémon Heart Gold/ Soul Silver.
Buen tema para silver, desde que lo oi me fascino.

Gym Leader Battle: Heart Gold/ Soul Silver
me encantaron justo como los queria.

Team Grunt Battle: Diamond/Pearl/Platinum
Me daban ritmo, pero odiaba a los purugly

Team Boss Battle: Pokémon Rubí Omega/Alfa Zafiro.
Epica, con su tono de rock, muy buena, no podia pedir mas.

Champion Battle: Pokémon Rubí Omega/ Alfa Zafiro
Podia ponerla en una disco (aunque pensandolo mejor no)

Pero la que de verdad me encanto de todas (ni siquiera se compara con la maxie/archie, segun yo) es la del ending del blanco y negro ese tono es mi favorito.

CrystalPoke

Muertao
Trainer Battle: XY

Rival Battle: Rubí Omega/Alfa Zafiro (vs Blasco. No, Aura no es nuestra rival xD. La música de vs. Blasco es demasié épica)

Gym Leader Battle: No me acuerdo de muchos soundtracks de vs Gym Leader así que lo dejaré así xD

Team Grunt Battle: XY (vs Team Flare)

Team Boss Battle: Rubí Omega/Alfa Zafiro (vs Magno/Aquiles)

Champion Battle: Rubí Omega/Alfa Zafiro (vs Máximo)

Última edición:

Telius

Trabajo en secreto.
De Batalla con Entrenador

De Batalla con Gym Leader

De Batalla con Rival

De Batalla con Team Malvado

De Batalla con Jefe del Team Malvado

Batalla con Campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.