Registrarse

cuan destructivo creen que seria un pokemon en la vida real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shanks

Amante de los mudkips
pues bueno, según los creadores todo el universo cae en caos si atrapas o tratas de controlar o utilizar a un legendario (excepto celebi o mewtwo), y lo creo posible pues cuando alguien se mete a una cueva los pokemons casi casi lo matan (si no fuera por sus pokemons no saldria de ahi), por ejemplo, aron puede destruir un camion de basura con su cabeza pero si ves uno en un kinder es el pokemon mas inofensivo del mundo, yo creo que los pokemon son salvajes hasta que un entrenador interactua con ellos (que creo que es muy dificil, por que hasta es profesion), ellos se vuelven como su entrenador, asi que si hubiera pokemons hubiera sido distintas las cosas, tal vez nos hubieramos aprovechado de ellos (como con nuestros compatriotas los animales) sobretodo con los electrico, y tal vez hubieramos creado tanto odio, como en muchas veces de anime, manga hasta videojuegos (cubone o peluchin) que se hubieran a alejado de nosotros tanto que para tener uno cerca se nesecitaria un campo de fuerza que lo contenga, pero quien sabe todo depende de la gente, si fueramos como giovanni, apocalipsis, como red, perfecto, como n, pos como que no se ahi XD.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Mega-Rayquaza.

Es tan, pero tan poderoso, que están banneado de los Ubers, convirtiéndose en un Super-Uber. O sea, imáginate tener esto en la vida real.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba