Registrarse

Cuándo escuchan la paabra pokemon que se les viene a la mente

JohanitoYT

Usuario De Hierro
quiero crear esto para saber que se les ocurre al escuchar la palabra Pokemon a mi un mundo nuevo y univo en el que divertirse y pasarla bien
 

Eaas

Profesional de WaH
quiero crear esto para saber que se les ocurre al escuchar la palabra Pokemon a mi un mundo nuevo y univo en el que divertirse y pasarla bien
La verdad:
El unico espacio fuera de tiempo en el cual le dedico mi tiempo y espacio.
Y en serio me recuerda momentos profundos de mi niñes.
 

Eaas

Profesional de WaH


Y



PD:
Te recomiendo que cuando escribas algo, te detengas y leas lo que escribiste..
Jjj lo primero era en modo broma, si lees abajo dije (y en serio) especificando que estaba hablando en ese momento seriamente😉y no te preocupes que lo primero que hice fue detenerme q leerlo y ni yo mismo entendi 🤣🤣🤣
PD:me encanto el eevee
 

Funtendo

Profesional de WaH
Jjj lo primero era en modo broma, si lees abajo dije (y en serio) especificando que estaba hablando en ese momento seriamente😉y no te preocupes que lo primero que hice fue detenerme q leerlo y ni yo mismo entendi 🤣🤣🤣
PD:me encanto el eevee
No te entiendo el texto de abajo era dirigido al autor y las imágenes representan lo que se me viene a la cabeza al pensar en Pokémon: Eevee y aventuras

¿A que te refieres?
 

Eaas

Profesional de WaH
No te entiendo el texto de abajo era dirigido al autor y las imágenes representan lo que se me viene a la cabeza al pensar en Pokémon: Eevee y aventuras

¿A que te refieres?
Q me gusta el eevee😑
Y lo otro era que pense que te referias a mi pq llevo horas largas tratando de de netender lo que escribi.
Y encuanto al autor si tienes faltas de ortografia lo que hace dificil de entenderlo, pero tampoco es algo tan dificil de razonar.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Al escuchar la palabra "pokémon" lo primero que se me viene a la mente es a bicharracos mamadizimos que pueden aprender movimientos bien mamones para derrotar a sus adversarios. (y la voz de Pikachu decir "Pika bika") :)
 
Arriba