Chandragupta
~the lunatic is in my head~
Hola, mi nombre es Infinite y quiero hacerles una pregunta.
Verán, he visto que muchos proyectos (en su mayoría bastantes impresionantes) nunca y digo nunca llegan a ser completos.
Siempre he visto que la principal causa es que, al parecer simplemente es mucho trabajo y pues esto es desperdiciar tanto tiempo y como la persona tiene otras cosas que hacer en su vida...al final o el proyecto queda en un estado como de pausa (puede durar incluso años)
o se cancela, y esto obviamente muchos que tanto esperaban el hack se queden tristes por eso...bueno no realmente, pero era para decir la reacción típica...
Otras veces es por los derechos de autor (pero esa es otra historia).
Solo digo que un ejemplo perfecto era tal vez el mejor hack que he jugado "de SMW". Nada mas y nada menos que Brutal Mario.
Este hack empezó en 2005 aproximadamente y pues al principio todo marchaba bien, luego el creador de este hack "conocido como Carol" empezó a incluirle muchas innovaciones, algunas incluso parecían casi imposibles de hacer.
Ejemplo, recrear el nivel final de Yoshi Island, recrear el sistema de niveles tipo RPG, recrear jefes de otros videojuegos "como DeDeDe de Kirby", y en especial un montón de funciones mas todas resumidas como "ASM" a un nivel tremendo...como que no pudo manejar tanto trabajo...
Ademas, el espacio que tiene el "ROM" ya estaba excediendo su capacidad máxima...incluso cuando este estaba expandido...
2015 hasta hoy fue el ultimo día que se alguna nueva noticia sobre este hack, desde entonces no se sabe si fue cancelado o solo es una "pausa"...
No todos los hacks que prometen mucho acaban así, pero en la mayoría de los casos esto pasa...
Bueno que me dicen?
Verán, he visto que muchos proyectos (en su mayoría bastantes impresionantes) nunca y digo nunca llegan a ser completos.
Siempre he visto que la principal causa es que, al parecer simplemente es mucho trabajo y pues esto es desperdiciar tanto tiempo y como la persona tiene otras cosas que hacer en su vida...al final o el proyecto queda en un estado como de pausa (puede durar incluso años)
o se cancela, y esto obviamente muchos que tanto esperaban el hack se queden tristes por eso...bueno no realmente, pero era para decir la reacción típica...
Otras veces es por los derechos de autor (pero esa es otra historia).
Solo digo que un ejemplo perfecto era tal vez el mejor hack que he jugado "de SMW". Nada mas y nada menos que Brutal Mario.
Este hack empezó en 2005 aproximadamente y pues al principio todo marchaba bien, luego el creador de este hack "conocido como Carol" empezó a incluirle muchas innovaciones, algunas incluso parecían casi imposibles de hacer.
Ejemplo, recrear el nivel final de Yoshi Island, recrear el sistema de niveles tipo RPG, recrear jefes de otros videojuegos "como DeDeDe de Kirby", y en especial un montón de funciones mas todas resumidas como "ASM" a un nivel tremendo...como que no pudo manejar tanto trabajo...
Ademas, el espacio que tiene el "ROM" ya estaba excediendo su capacidad máxima...incluso cuando este estaba expandido...
2015 hasta hoy fue el ultimo día que se alguna nueva noticia sobre este hack, desde entonces no se sabe si fue cancelado o solo es una "pausa"...
No todos los hacks que prometen mucho acaban así, pero en la mayoría de los casos esto pasa...
Bueno que me dicen?
Infinite dice Ciao!
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