Registrarse

Cuanto le dedican al Rom Hacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, como este es un foro de Rom Hackers, quería preguntar si se puede tener una vida normal siendo esto :p, es que yo estudio, y no se si esto me afectaría, y también tengo un canal de Youtube de Psicologia, y no se si el Rom Hacking afectaría mi vida :mad::mad::sleepy::(
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues debido a que trabajo y estoy en mi último año de la universidad, diariamente hackeo de una a dos horas y me alcanza muy bien el tiempo, aunque sea avance lento, pero seguro.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Yo hackeo por diversión cuando me apetece. Puede que esté una semana sin hacer nada y luego me tire a la siguiente 6 horas todos los días.
También depende mucho de la vida personal; si estudias o trabajas o de la época del año (hay vacaciones).
Si estás en un proyecto también tienes que ser un poco más "exigente" contigo mismo porque es algo más serio.
Si no sabes si el tiempo que tienes es suficiente no te preocupes, al fin y al cabo lo haces porque tú quieres, hazlo cuando puedas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ahora mismo si le dedico 1h a la semana ha sido una semana productiva jaja, pero cuando hackeaba quizás 4-6h a la semana (quizás en semanas productivas de no ir a tomar nada por ahí unas 8h), no tenía tiempo para más.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Depende del momento. Hackear es algo secundario y a parte de ello tengo muchos otros hobbies. Hay semanas que hackeo muy seguido y semanas que casi no hackeo nada. Lo importante no es cuánto hackees, sino que cuando te dediques a ello tengas ganas. Tener el día inspirado, por eso digo que depende del momento.

Yo, por ejemplo, en diciembre hice muchos avances como publiqué en cada tweet pero en Enero me he detenido muchísimo. ¿Por qué? He esto pendiente de otras cosas.

Un abrazo.
 

michael

Baneado
hola yo al rom hacking le didico de 2 a 5 horas los fines de semana
que es cuando tengo mas tiempo pero entre semana muy poco
unos 30 minutos a 2 horas y estoy ocupado con mas cosas y saco ese
tiempo siempre muchas gracias
 

Xabier2012

Usuario mítico
Los días en los que puedo, suelo dedicarle entre 1 hora y 3 horas. Hay días con mucho tiempo libre que puedo dedicarle 5, y rachas de casi una semana sin tocar nada
 
Hola , ^-^, esto aunque soy nuevo ,Ami me gusta hackear porque con ello puedo expresar lo que pienso en la cabeza y darlo a conocer mediante un juego .. eso es a lo que aspiro , no quiero ser el mejor romhacker , solo quiero hacer historias y mediante en ellas transmitir pensamientos ..bueno ya me entiendo yo xD pero sencillamente ,romhackear para mi es ser Arceus (por llamarlo de alguna manera) en un mundo donde yo puedo hacer lo que se me pegue en gana , hacer un mundo feliz y armónico o por el contrario donde halla miseria y soledad xD , bueno eso es lo que pienso saludos!
Tengo 16 años por lo que tengo tiempo aunque tampoco esque este 7 u 8 horas xD , solo cuando me apetece ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba