Registrarse

Cuanto tiempo te tardas en hacer un sprite?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Pues Eso Cuanto Tiempo Te Tardas en hacer un sprite desde 0

Yo nunca lo he intentado dado a que no soy bueno en paint y por eso no spriteo

Aunque Tambien tengo el problema que pienso en un fakemon y no se como Dibujarlo/Spritearlo Alguna vez les paso algo asi?
 
Bueno, no soy experto en sprites, tampoco he acabado ninguno pero es un trabajo muy duro. También depende de la experiencia y la habilidad, pero si eres nuevo y quieres empezar tienes que saber que puedes durar semanas haciéndolo; es un trabajo que requiere demasiado esfuerzo aunque no lo parezca. Saludos :D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Un sprite desde 0? Como 30 minutos, pero luego las correcciones, y lo que no me gusta, y las paletas, y que si no combinan, luego que si se me ocurre algo más.. como 3 días ._.

EDIT: Y sí, sí me ha pasado, pero pues.. puedes buscar un Pokémon que tenga una forma parecida y lo empiezas a trazar en base a eso o bien, le tomas foto, lo haces chiquitito y lo dibujas encima xD
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Depende.Lo que se puede hacer es con Photoshop coger una imagen,adaptarla a 64x64 y luego hacerle las outlines.Eso puede llevarte entre 30 minutos y una hora.
 

Tynno

Profesional de WaH
Yo me tardo de 1 a 2 horas dependiendo del sprite y la calidad con que lo quieres x3.
 

Rubire4

Usuario mítico
1 Sprite 20 minutos, Mini Sprites tardo más o menos 1 día y cambiar errores o cosas por las que no me decidido 2 horas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Los sprites que he hecho desde 0 o desde un dibujo me han llevado bastantes horas cada uno.

Ya las quimeras y demás no solía tardar tanto en su momento.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pes, primero hago un boceto en papel, esto me lleva como una hora u dos (mientras lo perfecciono y tal).
Luego lo empiezo ha hacer virtualmente ya sea con CMP, Paint XP o Pohotoshop, uso un poco cada uno para diferentes cosas, esto me lleva al rededor de 30/40 minutos (todo puede variar dependiendo de lo que este haciendo) despues de que tengo el primer boceto hecho (virtual) lo hago 3 o 4 versiones de lo mismo, para ver cual queda mejor y despues ya esta...
Pero claro, si algo no me gusta; a empezar de nuevo...

Un abrazo \(^_^)/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba