Registrarse

¿cuantos años tenes? Encontremos al más joven y al más viejo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
En el 24 de Abril cumplo los 14, conoci el foro con 11 años, aunque no tenia mucha actividad xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Y es con este tema que te das cuenta que estas rodeado por niñatos xD
Ya lo dije antes pero este Mayo cumplo 22.

Conocí WaH muy temprano en el 2013 pero no me llamó la atención, y no pude registrarme porque los registros estaban cerrados. No tengo ni idea de cuando fue eso pero si alguien me resuelve la duda le estaré muy agradecido :)

Éste es uno de los pocos recuerdos que tengo de mi época entre las sombras...

 

Jepsen

Usuario mítico
Tengo 17 años, conocí WaH a los 11 pero me registré a los 13 o así (con otra cuenta c: )
Parece que hay personas de entre 13 y 30 años lol
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
17, en julio cumplo 18. Conozco WAH desde 2006/2007, pero no el foro (desconozco si tenía foro en ese momento), sólo la web y la zona de descargas de hacks (en la cual creo la mayoría siguen siendo los mismos que en ese entonces jajaja, actualicen wea culia pinches cabrones). En 2012 me integré al mundillo de la creación de fakemons (en páginas angloparlanchinas) y, con cuenta en dA, empecé a ver actividad de hackroms y rpg's que muchas veces me traían a WAH, así que empecé a ver la página de nuevo. Luego en 2013, cuando empecé a mitad de año a spritear de forma masiva, empecé a hablar con unas pares de personas y me terminé registrando al fin.
 

Zernek

....
Tengo 20 y conozco wah desde 2009(web) nuca supe que tenían un foro hasta 2012 cuando conocí el mitic islan y el never, me registre para llegar a hacer un hack tan bueno como estos y aun sigo intentándolo
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Es muy interesante como en 2007-2008 el promedio de edad andaba en los 16 años (que era mi edad), y ahora ha subido bastante! Supongo que uno de los grandes factores fue la separación con studiopokemon (bueno, primero, y luego la separación con pokeforos asumo). No estar conectados a una web de pokemon, que sería una gran fuente de potenciales hackers, y actualmente wah no tener web, sin duda afecta negativamente a que aparezcan nuevos usuarios.

La buena noticia? El foro sigue muy vivo, y el hecho de que en un tema tan trivial como este hayan habido 52 posts en menos de 24 horas lo demuestra. Queda en nosotros tratar de hacer que la comunidad sea divertida, así que propongo quejarnos menos y aportar más. Si no te gusta que no haya actividad, pon actividad tu realizando posts de cosas que te interesen, si no te gusta que no comenten en tu hack, comenta tu en los hacks de otros para demostrar interés, si no te gusta que la gente vote por amiguismo, vota objetivamente y entonces el voto de la persona que haya votado por amiguismo valdrá menos (cuando uno se abstiene a votar, está votando, porque está dejando a los otros la responsabilidad de quien gana).

Yo por mi parte, sin hacer demasiado esfuerzo (no he hecho mucho más que comentar en los distintos hacks, hacer algún que otro tema que me parecía interesante y pensar alguna idea para mejorar la actividad del foro) he notado un pequeño cambio positivo en el mismo. Imagínense si lo hiciésemos todos!

Bueno, volviendo al tema porque ya me desvié (esto fue un recuerdo para los que extrañaban mis distitnas publciaciones en la web de wah o en el foro viejo), no creo que solo hackeemos por nostalgia. Claro que la nostalgia tiene su factor, pero la realidad es que sin duda nos gusta hacerlo aun! Por lo menos a mi, pero estoy seguro que más de uno que dice que solo lo hace por nostalgia no haría cosas tan maravillosas si solo fuese por eso. Lo que si el tiempo disponible y los intereses en la vida de cada uno tienen su peso, y tampoco ayuda la falta de constancia que (por alguna razón) siempre hubo en los hacks de wah (a diferencia de los de pokeco). Ese es el siguiente paso a mejorar, pero paso a paso.
@2GD, no te preocupes, estoy muy seguro que hay gente más grande todavía, aunque seguramente de los "más activos" eres el mayor :)

Todavía no ha aparecido nadie extremadamente joven (9 o 8 años), aunque seguro hay.

Eso si, recién mi cabeza hizo cálculos que dentro de pocos meses voy a tener el doble de edad de aquellas personas con 12!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
yo tengo 17 y me registré en wah con 22.
Ah no, espera, es al revés.

Aunque conocí wah un año antes de registrarme, creo, no lo sé, mi memoria está dañada.
¡Jajaja! Fucking Jo7a.

[...] Queda en nosotros tratar de hacer que la comunidad sea divertida, así que propongo quejarnos menos y aportar más. Si no te gusta que no haya actividad, pon actividad tu realizando posts de cosas que te interesen, si no te gusta que no comenten en tu hack, comenta tu en los hacks de otros para demostrar interés, si no te gusta que la gente vote por amiguismo, vota objetivamente y entonces el voto de la persona que haya votado por amiguismo valdrá menos (cuando uno se abstiene a votar, está votando, porque está dejando a los otros la responsabilidad de quien gana).

Yo por mi parte, sin hacer demasiado esfuerzo (no he hecho mucho más que comentar en los distintos hacks, hacer algún que otro tema que me parecía interesante y pensar alguna idea para mejorar la actividad del foro) he notado un pequeño cambio positivo en el mismo. Imagínense si lo hiciésemos todos![...]
¡Verdades como puños Xiros!

Yo conocí WAH el año pasado, con unos 19 añitos. A los pocos meses, ya con 20, ingresé y ahora tengo 21.

Un abrazo.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Tengo dieciséis años. Conocí Wah con diez y me registré con trece.
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Tengo 17 años. Habia escuchado de esta pagina como a los 15 buscando un fangame o hackrom, creo que me registre en diciembre del año pasado si mi memoria no me falla.
 

Pistis

Usuario mítico
Yo tengo 16 jeje los cumpli hoy y conoci WaH con 12 años pero no me registraba porque me daba pereza solo lo tenia guardado en favoritos hasta que un dia me tuve que registrar para preguntar una cosa xD
 

Nachoius

Caminante del cielo
tengo 24 (91') Conozco wah desde el 2008 - 2009. Empecé con el pokemon naranja y luego descubrí el never. que tiempos aun estaba en el colegio, y soñaba con hackear, empecé el 2010 a tomar una rom, el 2014 lo hice más seriamente, y ahora me doy cuenta que perdí muchos años :( sin hackear solo por no aventurarme (no conocía el foro solo la pagina) Por el 2012 conocí el foro recién me registré con un nombre que no me acuerdo y luego volví el 2014 o quizas use la misma cuenta antigua ya no recuerdo jajaaja pero se que he tenido de dos a tres cuentas en wah. Consejo para los mas jovenes mientras antes hackeen mejor, aprendan scripting de una vez nada de niñerias. Lo demás se da con el tiempo y la práctica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba