Registrarse

Cuantos pokemon brillantes Atrapaste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SantiagoD

Experto
Cuales fueron los pokemon Brillantes/Variocolores que atrapaste en un juego de Pokemon?
Aclarar cual fué el juego, y si es posible una Imagen.(Gyarados rojo no cuenta)
Mi primer POKE brillante Fué un usaring Verde en el monte Plateado En pokemon Soul Silver

El segundo Fué un gloom verde en Pokemon Bloody Platinum

El último fué un growlithe en Pokemon Mysteryes

Eso es todo :XD:
 
La verdad nunca tuve esa posibilidad.
¿en fire red es posible?. me gustaría que contesten
saludos.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Es triste pero es así...
Un Zubat Verde. xD
Nada más, un día, y conseguí un Crobat Rosa. xD
La verdad es que me gustaba mi crobat xD
 

Starman

bruh
Un Chansey verde en Pokémon Diamante (estaba en el rancho del pueblo sosiego y voy andando como loco y me sale, lo atrapé con superball) y el otro fue el mismisimo Dialga por sorpresa xD
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
He tenido muchos , la verdad. Muchos obtenidos por GTS.

Aunque mis preferidos siempre serán mi Glaceon shiny , cambiado a un amigo por un Arcanine nivel 90 (El Glaceon al 5 recién salido del huevo) y un Togekiss shiny , que nació del huevo de Togepi en Soul Silver. Cuando vi que brillaba me quedé en plan o_O!
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
a mi me salio un venonat shiny en el fire red y lo capture y el segundo que capture fue un meditite rojo(ahora medicham azul) en pokemon perla. Fueron los unicos que atrape.
no tengo una imagen del venonat porque mi hermano me borro mi partida pero si una imagen del medicham
 

Shiro~

*Scripter*
El único juego en el que me salieron, fue en pokemon platino, en los demás no T_T
En el platino me salieron muchos(la mayoria con el pokeradar), algunos fueron un chansey, un ductrio, un budew, un beldum y un eevee que nunca evolucione xD
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
mucho tuve muchos:
charizard : (con cheat) https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQx1kedOt0M0504_ffazFdqrOtMO3nS2kAC4lTt3fZW1v_ikNi-hQ
Milotic: http://1.bp.blogspot.com/_T3ARNp1MhmQ/Sd5uHZKj9KI/AAAAAAAAAA4/q-EESflDHas/s320/350.png
y nincada: http://i8.photobucket.com/albums/a8/cly18/Pokemons/290.png

esos son los que me acuerdo.
salu2! n_n
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Yo tube un cleffa morado que me salio del huevo misterios magico de la guarderia en Cristal, en ese mismo tube a Gyarados Rojo un crobat shiny que después se volvio rosa.

Y en esmeralda tube un Geudude amarillo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
2 un poliwag... y un nincada igual que pollito
creo que es muy dificilll encontrarlosss
att.Yo
 

Kurosh

Baneado
solo me apareció uno en toda mi vida... fue en la edición diamante, es raro porque llevo jugando pokémon desde que empezó la saga con pokémon rojo y azul.

supongo que nunca me apareció ninguno porque suelo usar mucho repelente, siempre suelo llevar x99 en la mochila :XD:

Un saludo.
 
¡Sólo uno en 11 años que llevo jugando Pokémon D:! Fue en Pokémon Blanco, cuando iba la mitad de los días al hospital a viciarme mientras esperaba a que mi madre saliera de ver a mi tía (RIP). Ese día me salió un Graveler shiny, lo capturé y está en la lista de espera para evoluciones por intercambio :/
 

Corbitto

espantaviejas
tuve muchos con trampas en emuladores
pero en un juego original solo me ha salido un zubat y como me encontraba entrenando para la elite 4 lo debilite sin querer :furia:
 
Sólo he tenido 3 (uno es el Gyarados rojo de Soul Silver).

Uno es un Spearow amarillo que luego evolucioné en un Fearow dorado, pero al final nunca lo usé en mi equipo porque lo conseguí muy tarde. Si mal no recuerdo fue en Soul Silver, el tema es que no recuerdo si fue en un honey tree (árbol de miel) o en hierba de batalla cerca de uno de esos árboles.

El otro que tuve fue un Caterpie dorado de intercambio en internet, sí, todos dorados xD. Luego creo que evolucionó en un Metapod rojo, y luego en un Buterfree horrible.

Al final, lo termino pasando todo a mi Pokémon Platino, es mi juego más importante, tengo Perla, Platino, Soul Silver y White, pero mi favorito es Platino.
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Sólo el clasico Gyarados rojo de Gold/Silver y un Pidgey dorado en Fire Red xD[/align]
 

.Neon

Usuario
Sólo el Golbat, en Ruby. Y el Gyarados en Heart Gold.

De forma ilegal he tenido muuuuuchos jajajaja

Saludos
 
Mirad mis brillantes y llorad, estais ante el maestro del Pokeradar.
En Perla
- Turtwig (A la primera, fuck yeah)
- Pachirisu
- El globo ese
- Glameow
- Skarmory
- Spinda
- Combee.
- Starly
- Magikarp (yeeeeeeah)
- farfetch'd
- Roselia
- Tediursa
- Bronzor.
En SS
- Gyarados
- Dugtrio
- Seel
 
Los que yo he caoturado shiny son estos:
golbat
gastly
peliper
una vez me dio por empezar el pokemon rojo fuego solo para ver el principio y me encontré con un weedle shiny.... xd
girafaring
leveanny, (el pequeño ) no me acuerdo como se llama
un huevo que me salió shiny de zebstrika
y alguno mas que no me acuerdo.
aaaah , ayer empeze el pokemon oro y me salio un cindaquil shiny xd, pero no me dejaron guardar la partida, me quede asi: :furia:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba