Registrarse

Cuenta tus ideas que nunca vieron la luz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
¿Te ha pasado que piensas alguna idea para un hack/fangame, pero no llegas a desarrollarla y queda en el olvido? ya sea por falta de tiempo/conocimiento/motivación, no terminar de desarrollar la idea, o cualquier otro motivo. En mi caso, he pensado varias y solo una logró ver la luz, pero adivinen, ¡quedó cancelado! :D Vaya sorpresa, ¿no?

Una de esas era una donde la hermana del rival del prota era la campeona de la región, luego de que uno de los "defensores" de la región(antiguo campeón) desapareció, y solo la hermana del rival sabía que pasó con él. Y bueno, obviamente tú tenías que encontrarlo y bla bla bla.

En fin, si te ha pasado, eres libre de comentarla, y que vea la luz(?).

Saludos.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo pensé en hacer una especie de attack on titan versión pokemon gba.
Ya no hay ganas de hacer tal locura.
 

Rembry

Hakuna Matata
Pues antes tenía una idea de hacer unos viajes en el tiempo con Celebi. Eras como el elegido y podías invocarlo. Después la cagué mucho, mandé todo a la mierda, empezó a no gustarme lo que hacía y ese proyecto llevó a nada. Pero eso fue lo que me introdujo a este mundo, y lo que me incitó a crearme una cuenta aquí.
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo empecé en el ROM Hacking con un amigo (que se retiró según empezó xD) con una idea que tuvimos, y la desarrollamos hasta el final. El proyecto se llamaba "Pokémon Dark Cold" que consistía entre una guerra entre Teselia y Kalos. Nunca empezamos a desarrollarlo, solo la historia, que como dije, terminamos.
La verdad es que si no fuera por ese proyecto nunca hubiera empezado con esto.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Yo empeze con una version de black y white para gba :D
La verdad me fue mal, aunque el proyecto llego a 200 y pico de visitas...
no lo quise terminar... ademas es una tonteria xD...
Fue cuando empeze de verdad a ver el rom hacking como algo especial de mi...
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo tenía en mente dos grandes proyectos, uno que podía ser innovador en el mundo del rom hacking, pero los estudios, las tareas, las actividades y el agobío/estrés acumulado no me deján el tiempo que quiero y me hacen perder las ganas de empezar en serio con el proyecto. Intentaré ir poco a poco, haciendo algo cada día, aun que sea un simple script de gatillo, así a lo mejor logre sacar a la luz estos proyectos, si algún día desisto los postearé, por si a alguien le interesase hacerlos (que lo dudo mucho xD)
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
yo tenia una idea sobre un rom de inazuma elven como los de nds pero me di cuenta de que era imposible crear partidos de futbol XD
 
yo tuve los diseños para 200 fakemon ylo tenia todo listo pero el disco duro hiso que lo perdiera todo y me rendí y lo abandone
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Pues una idea para un hack que tenía antes... era de que eras alguien con falta de dinero y que para tener una mejor posición económica debías ser el Campeón de la región, pero no sin antes pelear contra 8 gimnasios y ganar 8 medallas...
Yo mismo descarté esa idea tiempo después por verse muy habitual de los juegos originales de Pokémon (sólo que con algunos agregados como el motivo de tu viaje).

Además que es hack tendría dos Fakemon legendarios, un licántropo y un vampiro... Pero luego llegaría le 7ma generación introduciendo ya a Lycanroc, jajaja :D...

Actualmente comienzo desde cero otra vez con otra idea que considero más original... xD
 

~4n1ma~

Baneado
Ps he tenido varias ideas :v y una de ellas fue hacer un pokemon que trate la historia de Giovanni y el Origen del Team Rocket :v pero en ese entonces era demasiado novato y pues deje esa idea en el olvido xd
 
Un proyecto que se deformó hasta transformarse en Pokémon Burning Heart; Pokémon Sol y Luna (Sí, como los actuales juegos, no es broma xd).
Era básicamente un proyecto en el cual viajabas a lo largo de la región junto a dos amigos más, como rivales, y uno de ellos se convertía en campeón. Igual te encontrabas a un joven rival que terminaba siendo el líder de una organización malvada que básicamente era de casi el mismo calibre que el Partido Alia de Burning Heart.
Se supone que la región estaba dividida en tres zonas; centro, norte y sur, tal y como Chile, y debías recolectar las ocho medallas de cada zona para enfrentarte a la liga, que quedaba en el centro. Básicamente lo dejé por dos razones: 1) Las cosas que quería implementar eran demasiado ambiciosas para mi nivel de entonces y 2) Era jodidamente genérico, como pueden ver.

Igual el año pasado traté de iniciar un proyecto llamado Pokémon Pride Blue, en el cual estabas en una academia que tenía diferentes especializaciones, por así decirlo, entre ellas, el entrenamiento Pokémon, y en la cual ocurrían eventos diferentes cada día hasta llegar al día 60, día en el que llegaba el examen final, que era un torneo (Sí, pensaba tratar de hacer algo similar a Yu-Gi-Oh! Tag Force). Recuerdo que tenías a dos amigos y a un rival jodeputa. Básicamente lo inicié para probar nuevos estilos de gráficos y para probar la música en WAV, y recuerdo que tenía una idea planeada al mismo tiempo que iniciaba Versión Ósea que era bastante similar. Igual recuerdo que quería hacer una versión alternativa del mismo; Red Passion (O algo así), en el cual, en lugar de ser un chico eras una chica, y en el cual la historia sería un poco distinta, al ser en academias diferentes, pero que al final terminarían conectándose de una u otra manera.
 

Kurama

Usuario mítico
cuando comenze en todo esto del rom hacking fue que se me ocurrio mi primer proyecto "Pokemon Neblina", este nunca llego a exibirse totalmente ya que era terrible graficamente y con una historia un tanto inocente y repetitiva.... Finalmente los mejores aspectos de este hack se pasaron si Pokemon Times que es la version mejorada de este Pokemon Neblina por asi decirlo haha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba