Registrarse

Cuéntenme sus chistes de Pokemon XP

Claim

La paciencia es una virtud~
Hola que hubo gente de Wah, bueno la razón por la que hago este foro es para que me cuenten algún chiste o meme de Pokemon. Ya que en mi proyecto tengo la idea de hacer una casa o zona que se llame: la zona feliz donde la gente se relaje y este mas tranquila ya que mi hack es tipo sad, se acaba el mundo. A cada uno en el script le pondré su nombre y si tienen alguna preferencia con el sprite díganme (Uso la rom del FR).

Bueno no les digo mas saquen un buen XD
 

Hoennwalker

Usuario de platino
En mi juego hay un chiste que forma parte de la historia, te lo cuenta un señor gordo:

Cuando estuve en Kanto, me topé con una pareja muy extraña, les acompañaba un Meowth que hablaba. ¿Te lo puedes creer? ¡Hablaba! Mientras yo continuaba estupefacto, el Meowth se dirijió a mí:

- Meowth: Era un señor tan gordo, que cuando intentó enseñarle vuelo a su pidgey, este se fue volando.

Entonces la pareja saltó en carcajadas por el chiste del pokémon. Apareció un globo en el cielo, tenía la forma del meowth, y se fueron... Qué gente tan extraña.
 
Última edición:

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Buena... Vengo a dejar un chistesito por acá. Dejo claro que no es mió, lo vi por ahí y me gustó mucho y lo comparto acá.
Respectivos créditos a su creador.

"Una vez se reunieron todos los Pokémon y decidieron contar chistes, pero si no se reían todos, le cortaban la cabeza al que lo había contado. Pues va Totodile y cuenta uno buenísimo, y todos ríen menos Slowpoke, y le cortan la cabeza a Totodile, luego va Kadabra y cuenta un chiste malísimo y nadie ríe menos Slowpoke, que se pone a reír. Los otros Pokémon le preguntan: - ¿Porqué has reído con este chiste tan malo y con el otro que era muy bueno no? A lo que slowpoke responde: - Es que ahora he entendido el primero"
 

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno este post me hace mucha Gracia,te pongo 2 que me conocia ya :
1)
descarga (1).jpg



2) ¿Por que siempre los Dragonite terminan siendo gordos y muy poderosos ??
Facil ,alimentación a base de rare candy

d7yp1cy-f9e05e28-e845-4df6-b820-0ecce2b525fc.png
 

Funtendo

Profesional de WaH
Je Je Je... para reir no?

Si lo se pobre Pikachu es un cargador usb o como le dicen en Venezuela: tacos, lo puedes encontrar facil en venta pero versiones europeas , tampoco tengo idea si sera oficial o no ( pero tambien hay unas cosas officiales para morirse de risa)

Sabes que lo mas gracioso ??
Yo a los como a los 4 años intente enchufar una figura de Elekid (Gracias a dios mis padres me detuvieron)
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Je Je Je... para reir no?

Si lo se pobre Pikachu es un cargador usb o como le dicen en Venezuela: tacos, lo puedes encontrar facil en venta pero versiones europeas , tampoco tengo idea si sera oficial o no ( pero tambien hay unas cosas officiales para morirse de risa)

Sabes que lo mas gracioso ??
Yo a los como a los 4 años intente enchufar una figura de Elekid (Gracias a dios mis padres me detuvieron)
Valla el mundo cada día se pone mas loko XD
 

Funtendo

Profesional de WaH
Je Je Je... para reir no?

Si lo se pobre Pikachu es un cargador usb o como le dicen en Venezuela: tacos, lo puedes encontrar facil en venta pero versiones europeas , tampoco tengo idea si sera oficial o no ( pero tambien hay unas cosas officiales para morirse de risa)

Sabes que lo mas gracioso ??
Yo a los como a los 4 años intente enchufar una figura de Elekid (Gracias a dios mis padres me detuvieron)

Oye trabajo en una tienda pokemon en la siguiente ,ciudad estoy entregando muestras de nuestro nuevo producto:
descarga.png
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hey you pikachu !de nintendo 64 ( un juego controlado por voz ) contiene el uno de los peores Bromas de mal gusto ,trolleo si consideramos su final si consideramos al publico que hiba dirigido cual ??

Pues tienes que despedirte de tu Pikachu tu solo esto es solo dura un dia en el juego pero me imagino como los niños de aquella época se lo tomaron..

 

Claim

La paciencia es una virtud~
Hey you pikachu !de nintendo 64 ( un juego controlado por voz ) contiene el uno de los peores Bromas de mal gusto ,trolleo si consideramos su final si consideramos al publico que hiba dirigido cual ??

Pues tienes que despedirte de tu Pikachu tu solo esto es solo dura un dia en el juego pero me imagino como los niños de aquella época se lo tomaron..

Valla que cosas. Menos mal que no lo jugue.
 
Arriba