Registrarse

CUPHEAD: El Juego del Momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
"Cuphead es un juego de acción clásico estilo "dispara y corre" que se centra en combates contra el jefe. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo."
Como muchos habrán escuchando (A menos que vivas dentro de una cueva), CupHead es un juego que últimamente ha resonado mucho por todos lados; siendo considerado el MEJOR juego Indie del año, amado por muchos y odiado por pocos. Les compartiré mi experiencia en el juego, y quien sabe, tal ves les de ganas por jugarlo también

Crítica
Sin duda alguna es una obra que destaca por su excelencia gráfica, la cual imita a la perfección el más puro estilo de la época dorada en los dibujos animados.
Su jugabilidad destaca por lo cómoda y rápida que es; sin mencionar lo vicioso y atrapante que es, ¡En cuestión de segundos estarás en un mundo lleno de villanos por derrotar!
Uno de los puntos claves del juego es su dificultad que va más allá del promedio actualmente. Es de esos típicos juegos donde te estas 2 horas pasando un nivel, pero te queda ese buen sabor de boca al final (Y el de no querer seguir jugando por un largo tiempo... xD)
El único punto negativo que le puedo dar, es que el juego se puede hacer corto para aquellos Pro Players que se pasan los niveles en un 2x3; obvio no es el escenario de muchos, pero si quieres disfrutar por algún tiempo te tocará repetir tu aventura, cosa que a algunos les parecerá corto para el dinero invertido.

Por lo poco que he podido disfrutar, es un juego que vale la pena probar. Además de que no está demás decir que surgió gracias a un par de hermanos que tuvieron que hipotecar sus casas con tal de ver sus sueños hechos realidad.
Sin más que decir, espero puedan disfrutar de esa maravilla gráfica y llevarse una buena impresión. No estaría de más decir que ustedes también pueden compartir su opinión respecto al juego en caso de que ya lo hayan probado. Por cierto, esto no es ningún tipo de Publicidad o cosa por el estilo, solo quise compartirles este perla de juego que tiene una gran historia de superación detrás de todo.

-¡Saludos y Buenas Vibras! Notese la referencia a Seich

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo le he cogido un vicio malo a este juego. Me parece que tiene un diseño precioso en todos los aspectos y es muy divertido de jugar. Es difícil, sí, pero en su justa medida, lo cual da ganas de volverlo a intentar.

Me parece un poco sensacionalista lo de que saquen siempre a relucir que tuvieron que hipotecar su casa para sacar adelante el proyecto, pero bueno, allá ellos.

Kurotao

Cocinando Queques.
Realmente me encanta el juego, tiene un apartado gráfico precioso, ademas de que los movimientos de los personajes y jefes son muy fluidos, la otra vez vi cuantas imágenes habían solo en un pequeño movimiento, realmente varias para lograr ese fluido, ademas de que el juego es mas de batallas de Boss que de zona de aventuras, lo cual me agrado mucho a la hora de dar libertad al jugador, como dijiste, el único problema que le veo, es que para los Pro el juego se les hará corto, pero bueno, es lo que hay XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.