Registrarse

[Otros] Curso de Creatividad y Habilidades para desarrollo de Rom Hacking [Inscripciones]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
[align=justify]Primero que todo, me presento mi nombre es Juanjo, estudiante de Ingeniería Electrónica, Rom Hacker retirado, escritor, investigador, y co-creador del Grupo Positron.

Soy de las personas que se cansa de las quejas y que trata de hacer algo al respecto en vez de quejarse. Lo digo por el creciente número de quejas que he leído sobre que los hacks son cada vez más gráficos y tienen malas historias.[/align]

[align=center]PRESENTACIÓN[/align]

[align=justify]El principal propósito de este curso es orientar a los hackers en el desarrollo de su creatividad, que los puedan convertir en grandes creativos, generadores de  innovadoras soluciones que aporten  al desarrollo del su hack. La necesidad que tiene el RH de contar con hackers dispuestos, con capacidades, habilidades y actitudes para construir y desarrollar grandes historias e ideas para juegos, y solucionar problemas de una manera creativa en cualquiera de sus ámbitos de desempeño, es el fundamento de esta asignatura.

Ante todo este curso va dirigido a Cualquier Hacker que quiera tener ideas mucho más rápido, desarrollar el pensamiento analógico, escribir buenas historias para un hack, innovar y ser originales.

También para los hackers experimentados que quieran mejorar su inspiración o simplemente motivarse a hacer un hack.
[/align]
[align=center]OBJETIVOS[/align]

  1. Desarrollar el pensamiento divergente en los hackers, para que puedan solucionar los problemas de formas diferentes.
  2. Que el hacker reconozca su capacidad para crear e innovar en la creación de hack.
  3. Que el hacker aprenda a percibir los problemas como oportunidades para el desarrollo de su creatividad.
  4. El curso pretende fomentar en los hackers la habilidad creadora necesaria para gestar grandes hacks.
  5. El curso buscará que el hacker comprenda y realice el proceso de creación de nuevas historias e ideas, como paso critico para el desarrollo de un buen proyecto.
  6. Desarrollar la habilidad de trabajo en equipo para la creatividad dentro de un grupo.

[align=center]CONTENIDOS TEMÁTICOS[/align]

[align=justify]El curso se compone de los siguientes temas Teórico-Prácticos, es decir cada tema se compone de dos clases: Una teórica, y otra práctica, (La cual será un taller que se dejará una vez todos hallan enviado su tarea).[/align]

  1. Introducción a la Creatividad I.
  2. Introducción a la Creatividad II.
  3. Desarrollo del Pensamiento Creativo.
  4. Creatividad y Ciencia I.
  5. Creatividad y Ciencia II.
  6. La Creatividad detrás de las empresas.
  7. Creatividad Literaria.
  8. Creatividad en el Rom Hacking I.
  9. Creatividad en el Rom Hacking II.
  10. Creatividad en el Rom Hacking III.
  11. Scripts y la Creatividad.
  12. Proyecto Final.

Como pueden ver, será un curso fácil y que agradecerán toda su vida.

[align=center]VACANTES[/align]

Quisiera que fueran todos, pero necesito mas o menos un grupo pequeño.

  1. Ritchie
  2. darkfacu38
  3. cosarara97
  4. ??·
  5. dm gump
  6. Mustaine
  7. Theós
  8. Never
  9. ~Dk!
  10. SantiagoD
  11. The Sepsy One
  12. muse ortiz
  13. _SaNtA_
  14. pokemati
  15. Cheve_X
  16. War
  17. Frank9412.co
  18. ramboram222
  19. Deryko
  20. Jaizu

Las inscripciones cierran el Lunes 04 de Junio o hasta agotar existencias.

[align=center]Permiso concedido por cosarara97 a los veintiocho días del quinto mes del dosmildoce. Comuníquese y cúmplase.
Firman:
Juanjo Investigador y Robotista
[/align]
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bien ya vamos 12.

Creo que esto se cerrará muy rápido :p
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
pokemaniatic90 dijo:
pregunto ¿es para rpg? si lo es me apunto
Es de creatividad en general pero enfocado en el Rom Hacking, pero igual te sirve para tener ideas para crear un RPG, espero tu respuesta.
 

War

Painkiller~
Me apunto, te conozco personalmente y sé que puedes sacar ideas hasta de una piedra.

^^"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba