Registrarse

[Custom Sprite] Liliac Vs Quienseanimeahaceralgodiferente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Pues...estuve mirando los retos que se suelen llevar a cabo aquí y me dije...¿por qué no probar con algo diferente? ¿Algo no relacionado con Pokémon, a pesar de ser un foro de Hack-rom Pokémon?
Así que reto al que se anime a un duelo de sprites cústom, sin bases, desde cero. Nada de Pokémon.



¡Anímense! :D

Auf Wiedersehen~~

Edito: @Kal!ser ,deberías de hacer un Bob Esponja, ese Patricio humano es demasiado pa' mi body xDDD
Igualmente, surte :3
 
Última edición:
Que pena que nadie votase aún en un reto tan interesante.

Liliac: Me gusta mucho a primera vista el jefe indio, los colores son armónicos, ni demasiado contraste, ni demasiado aburridos. La iluminación es muy buena, yo le daría más sombra en el brazo izquierdo para recrear mejor la posición (que falla un poquito). En general la única pega que le pondría es que la postura está algo mal recreada, parece muy plano, no el sprite en si, sino la postura. En estos casos siempre recomiendan oscurecer la parte que está más alejada. Sin embargo felicidades por el trabajo, se te da muy bien el pixel art.

Kaliser: Un trabajo con mucha vida, muy dinámico, es muy difícil lograr eso, me gusta.En cualquier caso veo que tienes un gran dominio sobre el sombreado y la iluminación, no veo pegas a primera vista. Los colores también me gustan mucho. Pero mi duda es, ¿estabas trabajando con alguna restricción de colores? Porque podrías haber cogido un tono más para iluminar o utilizar colores con más diferencia entre si, por ejemplo hay dos azules de la camiseta que apenas se distinguen entre si. En cualqueir caso esto es solo mi opinión, ya me gustaría a mi spritear tan bien!

Buff tras mucho meditarlo creo que mi voto va para Lilac, porque a pesar de el error de la posición y algún que otro detalle como las manos poco perfeccionadas me gusta más en líneas generales y tiene zonas más complejas como el pelo y el plumaje, la verdad es que es un reto muy igualado, estaría genial que la gente se animase a votar un poco más en este tipo de retos y no solo en los recolores. Me encantan vuestros trabajos, ánimo y a seguir así!

+1 Liliac
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Liliac, +2 en el ranking de Agosto. (Contaré esto como fake, aunque no está esta categoría, pero bueno.)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba