Registrarse

Dadme vuestra opinión, como van estos minis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
vereis, por el momento estoy diseñando unos minis para la prota de un hipotetico hack, en definitiva, aqui os dejo los minis que llevo hechos, porfavor no less deis demasiada leña XD.


 
Última edición:

PikaS

Hackeando
Emm.. estan bien, pero las barras de la gorra cuando está de espalda tendrian q ser en la derecha

Emm.. estan bien, pero las barras de la gorra cuando esta de espalda tendrian q ser en la derecha
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
No se nada de minis, pero creo que no estan mal. Nada mas que las lineas de la gorra cuando mira hacia la izquierda no deberian estar y cuando mira hacia atras tendrian que estar a la derecha. Es una cuestion de logica xd
Suerte :3
 
Se podrían mejorar bastante, sobretodo en cuanto sombreado. Están bastante planos! Además de algo cuadriculados! Si vas a insertarlos en algún hack o algo, creo que deberías mejorarlos antes bastante.
Suerte :3
 
El primero necesita un poco de cabello, pero por lo demás los veo creativos! Un poco cuadriculados, como dijo IsraelM :D Saludos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El concepto es excelente, ponle el pelo más largo y añádele las luces y sombras correspondientes y tendrás una lámina de minis geniales.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Pues la base la tienes chida, faltaría arreglar ciertas cosas como la gorra, el cabello, etc...
Esfuérzate más si se puede.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Para decir que son los primeros primeros "minis" hechos, geniales.
Hay que arreglarle un poco el cabello (para que se note) y agregarle
el sombreado para que luzca mejor aún.

Mucha suerte! ^^

EDITO: "
Para decir que son los primeros primeros tiles hechos"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba