Registrarse

Damas y Caballeros ya entiendo lo de pueblo lavanda (musica)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandelure005

HORNET MAN
Todos sabemos que segun las creepypastas la musica hizo que chicos se suicidaran,eso es porque hablan de la musica original,la que a nosotros nos parece tranquila es la nueva
aqui alle el link de la original : Lavender Town Original Theme.mp3 (Ojo,cuidado que ya sabes que dicen las creepypastas)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
La he escuchado mucho y nada.
Las creepypastas no son reales ninguna, que te creiasí
Si quieres ahora digo que slenderman te mata si abres un armario amarillo
l dia de Navidad y dices EsMenDiar (lo que s me ha ocurrido) Y tu te lo
creeriasí?

La gente que se aburre hace estas cosas. Es cierto que la cancion
tiene tonos raros pero son inofensivos. No hubo ningun suicidio
de esos en Japon.
 

Chandelure005

HORNET MAN
uh oh,la crei porque un amigo me dijo que le dio varios dolores despues de esucharla
Edit : si es inofenciva,la prove y pues,me gusto :p
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
No eso ocurrió por otra cosa.
Queríanponer aMew para dar la bienvenida pero dijo:
Yo soy el creador de nuestro mundo,el mio y el tuyo el que juega.
Pueda crearlo todo y destruirlo todo!!!!
La mayoria de chavales ni siquiera habia llegado a pueblo lavanda.

Lo único es que esta musica me irrita pal cara**.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La he escuchado mucho y nada.
Las creepypastas no son reales ninguna, que te creias?
Si quieres ahora digo que slenderman te mata si abres un armario amarillo
l dia de Navidad y dices EsMenDiar (lo que s me ha ocurrido) Y tu te lo
creerias??

La gente que se aburre hace estas cosas. Es cierto que la cancion
tiene tonos raros pero son inofensivos. No hubo ningun suicidio
de esos en Japon.
Habla el miedica que no podía ni ver un vídeo del Pokémon Lost Silver, ¿recuerdas cuando te mosqueaste aquella vez en Skype por mandarte cositas como estas? En fin... ;D

------------------------------------------------------------------------

Por lo visto, ese track funciona a unas longitudes de onda que sólo pueden escuchar un grupo de determinada edad, concretamente, niños y adolescentes con una edad temprana. Yo mismo llegué a invertir los dos tracks, los de Pokémon Red&Green y Pokémon Red&Blue, se oyen de forma diferente y, aún habiendo escuchado la nueva versión, se seguían escuchando "voces" (por llamarlo de alguna manera).
 

Xabier2012

Usuario mítico
Es cierto que no ha causado ningún suicidio............Bueno....Aun que en Japón haya bastantes.
Pero lo que si es cierto es que a mí me provoca un poco dolor de cabeza.
Tiene unos agudos en ciertos momentos que no son normales. A lo mejor ni es la original de la original, xD.
 

Chandelure005

HORNET MAN
y recien acabo de ver un video (no era una creepypasta)
que decia que la música causaba fuertes dolores de cabeza y sangrado de nariz a los jugadores
 

Glace

Anti-social :/
Independientemente de si es real o no
eso solo afecta a los de mente debil, se lo creen y despues se trauman :s
 

Ryuko

no
Pueblo Lavanda me provoca un poquitin el dolor de cabeza. Por eso lo juego en SoulSilver, que la musica está arreglada y es mas suave.
Sobre el tema de Pueblo Lavanda:

Habitantes de Pueblo Lavanda, quiero decir a todos los Pokémon fallecidos, que descansen en paz. ¡Amen!
 
Última edición:

PabloGTD

WiiU developer
Sí, la verdad es que tiene unos picos de agudos que pueden dar dolor de cabeza a algunas personas sí que es cierto, pero de ahí no pasa. A mí no me afecta y oigo hasta los 22000Hz (hace un par de años llegaba hasta los 25000). Pero ojo, que en la ecuación hay que meter la respuesta de los altavoces y auriculares que se usen.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Sinceramente, opino que dicho track es un montaje, es falso, mis razones:

1º No hay disponibilidad del rom en la red, luego no hay forma de comprobarlo.
2º Los tracks de estas ediciones tendían a ser cortos; acto seguido, se produce un bucle, y así sucesivamente.

Y ahora, hablando desde mi opinión, el track de Pueblo Lavanda ha llegado a sobrevalorarse en cuanto a picos de intensidad y frecuencias "perturba-cerebros". En años anteriores, me he tomado la molestia de escuchar versiones 1.0 de otros tracks, incluso de invertirlos, y he llegado a descubrir que uno en particular, el track de la Torre Pokémon, dispone no sólo de características similares, sino de picos de intensidad considerablemente altos y de un sonido que, invertido, le aproxima a lo que consideramos como una canción normal (porque la mayoría de las veces, las canciones invertidas suenan raras, como es natural; sin embargo, esta parece tener un ritmo definido).

Opino que esto no es más que un fake, si fuera verdad, se debería publicar el rom, y si llegase a ser cierto, el track de la Torre Pokémon sería incluso más "dañino" que este.
 
yo lo probe la musica y estuve averiguando que se su pone que solo fguniciona con niños asi que le pedi a mi hermana menor "7 años" que me acompañe a escuchar la musica.

la musica ella si parece que le afecto se puso allorar y decia que lo dolia algo no le entendi de lo que llorava.
 

Lon

Tirana de Wah
Curioso tema, sobre mi canción favorita de pokémon....

Lo de los suicidios es mentira, no obstante la canción me causaba dolor de cabeza y
miedo cuando jugué al pokémon amarillo la primera vez, con unos 4 o 5 años, pero nunca
se me pasó por la cabeza algo como el suicidio O.O
es más, creo que la cueva anterior a pueblo lavanda me daba más miedo xD

Es muy curioso lo de unir esta ''macabra'' canción a unos suicidios en niños
cuando los niños no se plantean eso ni en una situación de vida mala, no voy a entrar en detalles, como para que lo asocien a una canción que, en realidad ni les va ni les viene, ellos sólo están jugando a un juego que les gusta y tan felices con ello.
Por lo que demuestra que eso se lo inventó una persona que ya
puediera tener consciencia del suicidio, como por ejemplo un adolescente
o adulto.

Lo que sí es verdad, y no sé si tendrá que ver con esto, es que
un niño japonés murió al darle un ataque epiléptico mientras veía u capítulo
de pokémon en el cual se alternaban los colores azul y rojo a una determinada frecuencia
que le afectó.
Ahora analizar este último párrafo...

Colores azul y rojo, Pokémon edición roja y azul
a determinada una frecuencia... La frecuencia perdida de pueblo lavanda.
Probocaron la muerte de un niño,... suicidio en niños.
Si os fijais, cualquiera que haya oído la noticia podría idear la historia :D

Buen tema! Salu2

Lon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba