Registrarse

[Galería] Dante Pixel's HousE (2010 Version)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steven

Usuario de Bronce
[align=center][/align]

Tiles








---------------------------------------------------------------------------------------------
Mini Sprite (OW) Fire red Style


---------------------------------------------------------------------------------------------
Set Trainer








---------------------------------------------------------------------------------------------
Sprite


Frontal version of the Kyledove's Kyogre

Give credits to SteveN for the frontal sprite.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Regions
Jhoto



---------------------------------------------------------------------------------------------
Rips
HG SS

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno Dante ya lo habia dicho en la otra WAH, me encantan... son increibles y me encanta la técnica del pixel, como ya lo he dicho mi primo te admira.

Todo tu trabajo es muy bueno, ese mapa de Jhoto es genial... solo una cosilla el Set Traines tiene un color muy oscuro y otro muy claro que no contrastas (No se si sea que la paleta está completa o que) pero igual se ve genial...

Espero ver mas trabajo.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Dante me gusta mucho los tiles el que mas me usta es el rip de la hierba Hg y Ss,esta de lujo o de PelossS como yo le digo,exelentes tiles Dante y Hidragirium o como se escriba...


Sige haci Dante..^^


Salu2 y Peace...:awesome:
 

Steven

Usuario de Bronce
Juanjo dijo:
Bueno Dante ya lo habia dicho en la otra WAH, me encantan... son increibles y me encanta la técnica del pixel, como ya lo he dicho mi primo te admira.

Todo tu trabajo es muy bueno, ese mapa de Jhoto es genial... solo una cosilla el Set Traines tiene un color muy oscuro y otro muy claro que no contrastas (No se si sea que la paleta está completa o que) pero igual se ve genial...

Espero ver mas trabajo.
gracias amigo ^^
por cuánto concierne el set entrenador, tú tienes razón...
el motivo es que el set de Ash se es inspirado mucho al estilo de Kyledove.
por este motivo los colores son más oscuros :)

Rata dijo:
Dante me gusta mucho los tiles el que mas me usta es el rip de la hierba Hg y Ss,esta de lujo o de PelossS como yo le digo,exelentes tiles Dante y Hidragirium o como se escriba...


Sige haci Dante..^^


Salu2 y Peace...:awesome:
eheh Hydrargirium jejejej!
en todo caso gracias tambien a ti amigo :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Buenos tiles, están bien,a lo mejor ya tengo bosque para mi hack xD

Espero más, haz de esto y no te pires del hacking, lástima que ya seas algo mayor :(
 
Me gustan los recursos Dante, se ve mucho tu trabajo y por los estilo que has pasado, sin duda los mejores son los tiles me encantan los arboles y los detalles nuevos como la hoja en forma de arco, o la tabla pequeña para una especie de puente pequeño, los troncos. Muy bueno todo, el Rip de Wally me ha servido mucho al igual que el de Steven (esta vez no lo pusiste).
En fin todo se ve bien, me doy cuenta que sos algo detallista en algunos aspectos se ven reflejados en tus tiles.

Suerte!
 

Steven

Usuario de Bronce
Jaizu dijo:
Buenos tiles, están bine,a lo mejor ya tenog bosque par ami hack xD

Espero más, haz de esto y no te pires dle hacking, lástima que ya seas algo mayor :(
eheheh ^^
gracias amigo!!
trataré de hacerne de los otros :D

Tokyn dijo:
Me gustan los recursos Dante, se ve mucho tu trabajo y por los estilo que has pasado, sin duda los mejores son los tiles me encantan los arboles y los detalles nuevos como la hoja en forma de arco, o la tabla pequeña para una especie de puente pequeño, los troncos. Muy bueno todo, el Rip de Wally me ha servido mucho al igual que el de Steven (esta vez no lo pusiste).
En fin todo se ve bien, me doy cuenta que sos algo detallista en algunos aspectos se ven reflejados en tus tiles.

Suerte!
oh! gracias amigo!
en verdad, ahora que veo, tienes razón vejo!
he olvidado de poner el rip de Steven...pero en fin no creo que sea así importante ^^"

gracias para tu post :)
 

Steven

Usuario de Bronce
UPDATES!!



Esta es la frontal version de el Kyogre de Kyledove.

PUBLIC USE!
Credits to SteveN for the frontal sprite.
 
wow que buenos los tiles me gustaron las casa
y las ruinas esas estan de lujo me encantaron
:blush:
hay uno de los arbole que me gustaron mucho pero creo que los 2 primeros son muy grandes no?¿
bueno espero una actualizacion !! ;)
 
ssiempre dan las gracias pero no comentan --"

hola!,a mi me han encantado los tiles *.*!! pero ya los he visto en pokemon crono ,o sea son privados? D : lo que mas me encanto fue el arbol HG/SS y las montañas.estan geniales!(no que los otros estean mal pero me gusta mas estos)
El tronco se parece al de zein... :|
ha y el kyogre frontal te quedo muy bien : D

!saludos!
 

Steven

Usuario de Bronce
ObscureSideMt2 dijo:
ssiempre dan las gracias pero no comentan --"

hola!,a mi me han encantado los tiles *.*!! pero ya los he visto en pokemon crono ,o sea son privados? D : lo que mas me encanto fue el arbol HG/SS y las montañas.estan geniales!(no que los otros estean mal pero me gusta mas estos)
El tronco se parece al de zein... :|
ha y el kyogre frontal te quedo muy bien : D

!saludos!
gracias vejo! en verdad si..algunos de estos tiles se de crono, pero no, no son de uso privado ;)
Acerca de el tronco, no acuerdo bien porque he echo estos tiles de mucho tiempo, pero si no me equivoco lo he ripeado da el pokemon platinum.
Y hablando de el kyogre...a mi tambien me gusta...pero es bastante dificil de utilizar...!! Como OW es imposible...y como tiles necesita mucho espacio! ^^"
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Qué decir SteveN de tus tiles...
Me gusta la armonia de paletas que tienen, lo hacen natural, y eso me gusta, y las formas están bastante bien conocidas. Como he podido entender, son de uso libre, ¿no?, quizás use alguno para el nuevo Golden Island. Y bueno, me alegra ver que hay gente que comparte tan geniales tiles.
Pues mucha suerte, y sigue en esta linea. Un saludo.
 

.Neon

Usuario
Geniales tiles ^^
Ya habia visto en su DA, inclusive estoy usando algunos en mi "nuevo" hack hehe
Espero ver más tiles con esa calidad.

Saludos
 
[align=center][/align]

Muy bonitas paletas, me agradan muchísimo.
Tienen muy buena armonía ;)
Lo único que mejoraría serian las paletas del suelo las veo muy tristes.
El agua me encantó, genial !
Y las montañas están bien.
Espero ver mas tiles Steven!
Saludos!
 
Estos tiles son GENIALES SteveN, siempre me han encantado desde la primera vez que los vi en un video de Crono 2010.. bueno, muchas gracias por este aporte! Me gustaría usarlos en algún hack que haga cuando el tiempo me lo permita.. :XD:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba