Registrarse

[Herramienta] Day, Night and Seasons (para insertar estaciones, y día y noche también en batallas)

  • Autor Ray Laé Àlfori
  • Fecha de inicio
Quien dijo que no lo hubiera, mira esto Ken: http://whackahack.com/foro/t-Tutorial-DNS?pid=53365#pid53365, al final del tema tnb esta posteado en pdf.

Salu2.
 
A mi me funciona , muchas gracias Ray :D

al principio no me funciono, pero para los k tngan el mismo prblema:
Hay una opción en options/emulator que pone Real Time Clock, si la pulsaís funciona el sistema día/noche
 
Buenisimo , Estaras en los creditos de mi hack (;

Gut_Bro: Un momento, para agradecer utiliza el botón correspondiente. Si necesitas decirle algo al autor, por Mensaje Personal.

Tu mensaje es completamente innecesario y es SPAM. Te llevarás una advertencia si reincides.
 
[align=center]OMFG!!!!!!!!!!!!!! *.* nunca pensé que hiba a existir alguna cosa igual!

eso de los background de las batallas pensé que se hiba a conseguir PERO las estaciones!?!?!?!? ?*.*

te llevas +repu +gracias por traer esta herramienta

Saludos![/align]
 
hola una duda
en el baner del programa salen distintas fotos de las estaciones
como hago que aparezcan en el juego
o bien que tengo que editar/insertar/cambiar?
gracias de antemano
 
Eres increíble, has traido el nova más de las herramientas. Muchas gracias!! Nos será muy útil a los que hackeamos FR.
:D
 
Es un magnífico aporte, ahora ya se de donde sali la herramienta.

Yo tengo un problema y es que sale un bug en batalla, salta rapidamente de un color a otro, como estroboscopio al salir el pokémon y al seleccionar algún ataque. Se puede solucionar eso?
 
Arriba