M
Miembro eliminado 45640
Invitado
Eso de las batallas contra gigantes me parece algo genuinamente muy original, me sorprende no haberlo visto antes!
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Me gusta muchísimo todo! Lo único, lo de guardar partida haría que te lo ofreciera otra persona, ya que me molestaría cada vez que voy a curar que me lo ofrezcan.Nuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------
Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------
Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757
El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar
Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------
SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 6760
DEMO PROXIMAMENTE...
creo que me enamore de estos graficos visuales XDNuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------
Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------
Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757
El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar
Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------
SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 6760
DEMO PROXIMAMENTE...
Se está trabajando en él más que nuncacomo va el proyecto de DBZ kakarot?