Registrarse

[pokefirered] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Eso de las batallas contra gigantes me parece algo genuinamente muy original, me sorprende no haberlo visto antes!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Veo que le estás echando ganas y sigues adelante, me gusta tu toque de originalidad, el advance adventures y el supersonic warriors marcaron una etapa sin lugar a dudas mítica de mi infancia, es curioso lo bien que queda el porteo de una rom a otra... y pues que mas decir, lo del one hit ko mola para añadir dificultad, además tiene una pinta interesante...

Imagino que con ese equipo vas servido, igual le vendria bien un sappier o un mapper activo, me estoy reservando para dos personas -asi que pronto espero estar activo de nuevo-.

Igualmente si crees que pueda ayudar en algo, me dices, yo de momento me desinstalé discord porque me absorve toda la memoria del móvil y no tengo las cosas del ordena acondicionadas del todo aún.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Esas ultimas scans están brutales, el mapeado de namek tiene un estilo singular y el sprite de nappa está bestial para ver el tipo lucha... ademas de los fondos que lucen bien elegantes.. se ve que los gráficos estan bien adaptados y todo encaja a la perfección, me alegra que sigan trabajando, les envío mi apoyo y mi energía, buenos días♤
 

2107Y

El Yagami
Nuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
GIF 17-09-2021 20-09-32.gif

-------------------------------------------------------------------------

Z-STORE
GIF 17-09-2021 21-28-51.gif

Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------


Historias alternas o paralelas
GOHAN.gif

El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar

Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------

SPRITES MEJORADOS
SPRITES.gif

Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
kAMI.gif

Un lugar para
descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------

OZARU.gif


DEMO PROXIMAMENTE...
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Te está quedando muy bien todo. Solo espero las frases iconicas de la serie como cuando vegeta dijo que cuando se transformaba en ozharu, su poder se multiplica por 10 y esas cosas.


A seguir.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Nuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------

Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------


Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757

El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar

Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------

SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para
descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------

Ver el archivo adjunto 6760

DEMO PROXIMAMENTE...
Me gusta muchísimo todo! Lo único, lo de guardar partida haría que te lo ofreciera otra persona, ya que me molestaría cada vez que voy a curar que me lo ofrezcan.

Éxito!
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Nuevos ''Backsprites'' & Nuevas animaciones de batalla
Ver el archivo adjunto 6755
-------------------------------------------------------------------------

Z-STORE
Ver el archivo adjunto 6756
Reúne objetos en recompensas por misiones secundarias para intercambiar por peleadores especiales.
---------------------------------------------------------------------------------------


Historias alternas o paralelas
Ver el archivo adjunto 6757

El entrenamiento de Gohan, Krillin, & demás personajes estará disponible para jugar

Realizar estas misiones te premiará con recompensas, transformaciones & peleadores nuevos.
----------------------------------------------------------------------------------

SPRITES MEJORADOS
Ver el archivo adjunto 6758
Sprites Re-Dibujados para una mejor vista
---------------------------------------------------------------------------------
Posada Z
Ver el archivo adjunto 6759
Un lugar para
descansar, organizar equipo, o guardar partida.
-----------------------------------------------------------------------------

Ver el archivo adjunto 6760

DEMO PROXIMAMENTE...
creo que me enamore de estos graficos visuales XD
 

elnoobhackerrom

Usuario de plata
ok primero que todo felicitaciones por tan excelente trabajo espero que lo completes y que te vaya muy bien . Yo ,soy el tipo de persona que busca muchos hackroom y este creo que va de maravilla, claro no todo es color de rosa, es cierto que los sprite hay que mejorar a tunque en mi opinion les deberias mejorar es el color a algunos personajes. y...yo solo e jugado a la version que sacaron de abril mas o menos y queria saber donde se puede descargar la nueva version beta de octubre que fue el anuncio del minijuego volador o si no hay todavia una beta...porfa responde si tienes tiempo : D
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Oyeee que no me he olvidado de tí! Este es uno de mis preferidos, para mí es de lo mejorcito que vi el año pasado!

Me encanta en cuanto originalidad, ganas, constancia e interés, mantiene un tono fresco y agradable con los gráficos en general, lo de las animaciones y ataques custom es una pasada, así mola más jugarlo, le tengo ganas jeje.

Eso sí, te recomiendo traducir los textos de batalla al estilo del hack.. porque eso de que vegeta saque a combatir a vegeta... es algo cansino, sólo es eso.

Seguramente ya tengas sappier o mapper, pero igual al hack le venga bien una ayudita extra, me motivan proyectos así! Gran trabajo hermano! Feliz año! Paz, amor, bendiciones y nuevos éxitos!
 

elnoobhackerrom

Usuario de plata
hooolaaaa gente me alegra mucho que el proyecto por fin! se haya continuado sigue con muchos animas CRACK! Todos te apoyamos... y una idea:unsure::unsure: para cada saga seria bueno si pusieras un stop new level es decir que haya un limite de cuantos niveles puedes subir a cada personaje para cada saga algo asi como el legacy of goku el 1 niveles 1-20 el 2 del 20-50 y asi solo es una idea para mantener el apego al manga y anime y tener dificultad sigue asi!!!;);)(y)
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Está bastante logrado todo hasta ahora, me gustan las mecánicas que emplean, no me gustan los grupos grandes así que pasé de mirar el tema de discord, siempre me gustó más así, hablar en plan correo, el chat para cosas puntuales...

Ánimo equipo! ¡Gran trabajo! Espero que sigan avanzando, suma puntos la originalidad a la hora de plasmar el concepto, buen uso de los recursos de la rom.

Jugaré la versión de prueba cuando esté lista.
Paz y amor.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aún no me explico cómo es que no he comentado, ahora seré parte de esa enorme comunidad que apoya este grandioso proyecto. Ya he jugado la primera versión de tu juego hace un par de meses, me lo he disfrutado como no te imaginas, pero dejé de jugarlo por cierto bug, no recuerdo muy bien como era, pero recuerdo que el protagonista (Goku) no quería moverse, no podía moverlo cuando hablas con el Maestro Roshi, o creo que así. En cuanto a lo general, fluye muy bien el apartado gráfico, sin embargo, hay dos cosas que no me gustan.

1- La casa de Goku tiene líneas deformes, y tanto las ventanas como la sombra están mal equilibrada, espero que hayan resuelto ese detalle.

2- ¿Ves la única roca que se diferencia de las demás? La de arriba, la de color marroncito (¿Color café con leche?), esa roca tiene el típico estilo del "efecto espejo", por lo que es un error ¿Cuando has visto una roca con los dos lados iguales? Además de que su forma no es muy natural, parece una roca artificial, un pilar hecho por alguien, espero que también eso se haya resuelto.

Tengo una pregunta antes de que finalice estas pobres líneas ¿Los "gritos" de Gokú y demás personajes serán los del anime? ¿O de los vídeojuegos? Es que estoy harto de escuchar a Goku gritar como un Bulbasaur jajaja, espero que añadas ese detalle amigo, sería un buen bonus.

Eso es todo, si quieres que te apoye con algo, solo dímelo, puedo ayudarte con algunas cosas, saludos y mucho éxito!
 
Arriba