Registrarse

¿De donde sacó la mejor fuente de Offsets libre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el scripteo me gustaría saber que posiciones son las mejores para encontrar offsets libres y usarlos en scripts.

¿Serían suficientes para todos los scripts que conlleva un juego?

Por otra parte, como extra, para usar flags tengo entendido que de 0x1000 a 0x4000 están libres. ¿Es así?

Gracias de antemano.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para los offsets prueba a buscar desde 0x8800000 (o "800000" a secas), y las flags varían un poco con la rom base, prueba a mirar la lista que viene en el XSE, en la sección Appendix, dentro de la "Guía" del programa.
 

Synchrony

Baneado
El XSE tiene una opción de búsqueda automática de offsets libres, mediante el comando DYNAMIC 0x[dirección para empezar la búsqueda].
Y si eso no te convence, hay una herramienta llamada FSF (Free Space Finder), que te ayudará en eso. Su interfaz es muy intuitiva, y se necesitan conocimientos casi mínimos para usarla.
Espero haberte ayudado :)

EXTRA:
Iniciado por Comisión anti flags erróneas de Javi y Sayer
Las flags que deben ser utilizadas para evitar errores son las siguientes:

Desde la 0x200 hasta la 0x29F
Desde la 0x500 hasta la 0x79F
Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
tienes que poner el offset al partiir del cual se buscara espacio libre, ahi pon siempre 800000.
 
Mil gracias a todos. De paso me ahorraré preguntar dudas ya que he visto un indice de tutoriales bastante majo y parece bastante completo :3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
La respuesta de @Synchrony es la mejor respesta que te podrian dar la verdad. GRAN TUTORIAL con el que han aprendido muchos.

Cierro tema!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba