Registrarse

[RPGXP] DE∃MONS - Canción del Menu de Inicio

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
DEƎMONS

Datos Técnicos:

Base:
RPG Maker XP​
Género:
RPG Clásico/JRPG​

Sinopsis:

Hace 1000 años los humanos descubrieron a los "Demonios", quienes vivían en sus tierras, al Norte y al Sur de la Gran Cordillera.
Al principio pudieron entenderse y empezaron a compartir costumbres y conocimientos.
La tecnología de los demonios avanzó enormemente y la capacidad mágica de los humanos también.
Pero luego de varios siglos de paz los "Demonios" decidieron atacar a la humanidad para ganar terreno sobre ellos.
Esa guerra ya ha terminado, y pasó a los libros como la Revuelta de los Demonios.
O eso te han dicho en clase de Historia.

Scans;


El mapeado de la ultima Scan es solo para mostrar los gráficos y el estilo que tendrá.

La característica principal será su historia, la cual está formada en su esqueleto y está escrita un poco.
Las batallas serán al estilo clásico, aunque habrá alguna especial cada tanto.
Nada más que comentar por ahora.
Es un proyecto que planeo sacar una beta recién el año que viene, y con suerte.
El desarrollo del mismo se da en gran parte a través de un Streaming que realizo en Twitch, con una pequeña búsqueda lo pueden encontrar (Si pongo el link puede ser Spam)

Créditos:
HERETIC: Sistema dinámico de luces.​
Graficas: Todo yo, por ahora.​
Agradecimientos:
Awuis.​
Kurama.​
El grupo de viejos de Whatsapp <3​
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Me parece muy interesante el concepto! Me gusta el tono de la primera scan sobre todo, y el estilo gráfico que adoptará.

El grupo de viejitos de whatsapp nunca falla!

Éxito!
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Hacia tiempo que no veía un proyecto aparte de Pokémon con el buen RPGMXP, si necesitas ayuda en algo siempre estaré disponible, te deseo éxito😘
 

Awuis

Usuario mítico
Ya era hora papá, bien ahí!
Me gusta la sinopsis, los gráficos hay que laburarlos pero van por buen camino.
Cualquier cosa que precises ya sabes donde encontrarme, éxitos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor



Estoy probando distintos tipos de árboles, aún le falta trabajo, pero me ha gustado un poco más el de la derecha ¿Opinión? xD

* A tener en cuenta, los árboles no limitan el terreno (como en pokémon), sino que lo hará el, justamente, terreno. (como en Undertale)

Gracias por leer, Besitos.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor



Estoy probando distintos tipos de árboles, aún le falta trabajo, pero me ha gustado un poco más el de la derecha ¿Opinión? xD

* A tener en cuenta, los árboles no limitan el terreno (como en pokémon), sino que lo hará el, justamente, terreno. (como en Undertale)

Gracias por leer, Besitos.
En lo personal me gusta más el de la izquierda, al menos con ese estilo de paletas.
Éxito!
 

Awuis

Usuario mítico
Pa, el de la izquierda definivamente se lleva todos los laureles. Parece más realista.
Espero pronto ver algún gif/video sobre algún evento y ver cómo va el proyecto.

Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pasó un tiempo xD
Estuve haciendo algunos scripts con los gráficos del RTS y de a poco los voy reemplazando con los míos.



Créditos a Guildmaker7 por la base de los minis.​
 
Arriba