Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

De nuevo en la línea de salida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si esta es la sección adecuada, pero al fin y al cabo tengo dudas.

Empecé en esto a inicios del 2015, pero como era cabro chico y eso, no concreté nada y lo que hacía era muy básico. Dejé de investigar y cosas así a mitad del 2016 por varias razones. Hace 3 días vino un amigo a mi casa y nos vino la nostalgia por Pokémon y cuando intentaba hacer mis Hack-ROM, así que se me "encendieron" nuevamente las ganas.

Entonces: ¿cómo le hago para partir nuevamente? Digo, obvio que recuerdo como hacer varias cosas y siempre están los buenos tutos de esta página. Pero, ¿algo ha cambiado en estos años? ¿alguna recomendación? ¿actualmente cual es la mejor opción entre AXVE o BPR?

Gracias de antemano
-Feli Esmeralder

Lon

La concha de la dragona
Pues re-bienvenido.
Con respecto al tema, todo depende de tus objetivos.
Creo que en primer lugar antes de plantearte plataformas y programas donde llevara cabo tu proyecto, deberías centrarte, bueno, en tener un proyecto y desarrollarlo.
Prepara una historia con tus aventuras y desventuras, a nivel narrativo, novedades en cuanto a mecánicas, etc.
Cuando la tengas, ya decides qué es lo que irá mejor para profundizar en todo lo que plantees.

Un saludo.

Phox!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.