Registrarse

¿de que pagina sacan ustedes sus scripts?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas , quisiera saber , si hay alguna buena pagina con sprits de varios personajes , de tamaño 16x16? esque casi todos los que a mi me salen en google , son demasiados grandes y no caben XD y quisiera saber como hacen ustedes , si hay una pagina donde esten varios y de 16x16 o de alguna manera ustedes los crean o los editan para que no sea tan grande sin alterar el sprite xD gracias de antemano
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
.... ¿?
Los scripts se escriben a mano y no creo que puedas aplicar el tamaño de una imagen a ellos :/ ...

Por otra parte, si te refieres a los Minisprites.. Google.
Aunque los mas habiles en el PixelArt suelen hacerlos por si mismos.
Y si no, pues le pides a alguien que sepa de eso que te los haga.
 
si , hablaba de los minisprites xD joder , tratare de teclear un poco mas lento o no escribo bien xD ok gracias
 

Nachoius

Caminante del cielo
amigo empiece con estos, lo otro es que los sprites pueden ser hasta de 64x64 es cosa de configurarlos obvio que no usaras personajes con ese tamaño pero si se pueden hacer para globos, submarinos, barcos,etc cosas más grandes los sprites de minis generalmetne tienen 16x32 ancho/alto. Los pokemones se adaptan de los de HGSS y por lo tanto generalmente tiene 32x32. Y eso trata de crear tus propias paletas y en base a eso tus minis tu mismo! slds! insertalos con el NSE no con otra cosa


 
Impostor , lo se , pero yo me referia que buscaba sprites de otros personajes que no fueran de pokemon y no encontraba del tamaño que era xD pero gracias por los que me mandastes , igual los usare y los estaba buscando xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Puedes encontrarlos en DeviantArt, Pincha en el nombre para acceder a la página, eso si, ahí no solo hay cosas de Pokémon, hay de todo p:
Solo tienes que acostumbrarte a buscarlo y será todo super fácil ^-^
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Creo que estas equivocado, scripts es lo que se hace con programas como el XSE para hacer un evento, acción... supongo que te refieres a los minisprites, sobre eso no me salen bien, :p pero en pedidos a base de un dibujo puedes pedir a los que se le dan bien

Saludos :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba