Registrarse

[Debate] Canal de terror....20caracteresdemierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Hola amigos. He estado pensando y...Pues, estaba pensando en crear un canal de youtube para contar historias de terror, leyendas urbanas y creepypastas. Un canal de terror.

No se si han visto las historias de terror de Dross o no pero seria algo asi.
Aunque por el momento no podria grabarme, solo la voz y eso.

Tambien pensaba que si gustan, podria grabar gameplays de juegos de terror con reacciones o mejor, cuando los haga un livestream y poder tener conversaciones en tiempo real.

No se, diganme si les gusta la idea o no.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Yo veo vídeos de Dross...
Bueno Gameplays y Leyendas de terror estaría bien.
No livestream sería muy pronto...
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Yo veo vídeos de Dross...
Bueno Gameplays y Leyendas de terror estaría bien.
No livestream sería muy pronto...
Los livestream son para los juegos de terror, para que cuando los juegue podamos hablar todos y eso, por skype. Igual, mi foco aqui es solo para la comunidad de wha, no de youtube o algun otro lugar
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

A mi me gustaría participar, me encantan las Creepypastas y Gameplays de juegos de Survival Horror....
:boo:
 

Sharki

En busca de la felicidad
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Me parece bien, y que los usuarios de wah podamos participar, mejor que mejor... Por mi parte tienes mi bendición y la de todos los tiburones n.n

Sobre los 20 caracteres, lo he leído más de una vez, ¿A qué se refiere? Me pica la curiosidad D:
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Me parece bien, y que los usuarios de wah podamos participar, mejor que mejor... Por mi parte tienes mi bendición y la de todos los tiburones n.n

Sobre los 20 caracteres, lo he leído más de una vez, ¿A qué se refiere? Me pica la curiosidad D:
Pues es que si el titulo no tiene 20 caracteres, me refiero al titulo del tema, no te deja postearlo
 

Green

Hola :]
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Vas a tener bastante competencia, Y creeme que te va a costar encontrar material que no esté "Quemado" . Lo mismo con los juegos, ni se te ocurra grabarte jugando Slender ó algo de eso, al principio llamaba la atención, ahora TODOS se graban jugando Slender ésto, Slender Pingas, Slender Negras, Slender Redtube, hay una infinidad de juegos de Slender y cansa.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

Vas a tener bastante competencia, Y creeme que te va a costar encontrar material que no esté "Quemado" . Lo mismo con los juegos, ni se te ocurra grabarte jugando Slender ó algo de eso, al principio llamaba la atención, ahora TODOS se graban jugando Slender ésto, Slender Pingas, Slender Negras, Slender Redtube, hay una infinidad de juegos de Slender y cansa.
Eso lo tengo bien claro. Pero creeme, tengo bastantes creepypastas que la mayoria ni conoce o tienen idea.
Lo de los juegos es...mas bien, decision de lo que ustedes decidan. Porque como dije, esto no es para la comunidad de youtube, mas bien para wah, realmente me importa poco volver a ser youtuber, conseguir suscriptores y toda la verga, yo ya pase eso y me fue decente (unos 200 subs) para subir un video cada mes y dedicado a un solo juego creo que lo es.

Esto de los juegos, tambien como dije, seria livestream, y mientras hablamos (los que deseeen) por Skype o de alguna otra manera, seguro que da un sensacion diferente que a un video pregrabado y aburrido que ya sabes lo que esperas.
 

Starman

bruh
Respuesta: Canal de terror....20caracteresdemierda

S96 se hizo adicto a forocoches, esa es la explicación de su borrachera.
Volvamos al tema del canal.

A mi me gusta la idea, hay pocos canales de terror, ya que los canales que juegan a juegos de terror y esas cosas suelen hacer gameplays y vlogs de otras cosas. Por el momento no vi un canal dedicado al terror, y si hay es que están abandonados. A mi me gusta la idea, si eso me suscribo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba