Registrarse

Debate Pokémon (parte1): las aves legendarias

L527

Rompe grupos
Buenas soy L, el que se ausenta más que tú papá:v
Querida gente del foro quiero a ser una dinámica, así que el debate de hoy es sobre las aves legendarias (moltres, zapdos y artículo). La cuestión es sobre cuál creen que es mejor, pero no solo las de kanto sino también las de galar

Nota: solo puedes escoger UNA

Al escoger esa ave, por favor da tu opinión o argumento dado el caso, de porque es la mejor ave

Daré yo mi opinión como ejemplo:

Zapdos de galar: creo que es mejor debido a que cuenta con excelente ataque de 125 stas base y con una velocidad 100 muy buena, con unas defensas decentes, con una habilidad que ayuda contra la reducción de stas, "competitivo" aumentado así más su alto ataque.

Ahora sigues tú
 

LucasPlay340

Usuario de oro
Buenas soy L, el que se ausenta más que tú papá:v
Querida gente del foro quiero a ser una dinámica, así que el debate de hoy es sobre las aves legendarias (moltres, zapdos y artículo). La cuestión es sobre cuál creen que es mejor, pero no solo las de kanto sino también las de galar

Nota: solo puedes escoger UNA

Al escoger esa ave, por favor da tu opinión o argumento dado el caso, de porque es la mejor ave

Daré yo mi opinión como ejemplo:

Zapdos de galar: creo que es mejor debido a que cuenta con excelente ataque de 125 stas base y con una velocidad 100 muy buena, con unas defensas decentes, con una habilidad que ayuda contra la reducción de stas, "competitivo" aumentado así más su alto ataque.

Ahora sigues tú
Mi ave favorita también es Zapdos, aparte de tener velocidad y un ataque especial muy buenos, como habías dicho, también sobresale en lo que se refiere a combinación de movimientos y tipos, aunque tiene puntos débiles, que son los tipos Roca y Hielo, aunque estos pueden caer con un Ala de Acero de Zapdos, súper eficaz contra estos tipos, y en muchos casos atacará en primer lugar aprovechando las bajas velocidades de los Roca, aunque existen Pokémon de Hielo como Weavile que pueden atacar en primer lugar gracias a su velocidad base de 125
 

Yamo

Pipipipipi
Como dijeron los de arriba, tambien considero que Zapdos es bueno, yo juego competitivo de tercera generacion, Zapdos de las 3 aves es el mas usado, Moltres tambien es usado y Articuno casi no se ve, he llegado a usar a los 3 en un arquetipo de esta gen, es un arquetipo llamado Superman en el cual se intenta que tu equipo sea mayormente inmune a las puas o serlo mayormente, ya que en un Superman pueden ir dos pokemons sin ser tipo volador o sin la habilidad levitacion.
 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues... No soy de jugar competitivo, antes si lo hacía pero la flojera me ha dominado.
Mi ave favorita es Moltres, me encanta su diseño y que sea una especie de fénix me termina de convencer.
No considero que sea la mejor ave, ni tampoco Zapdos o Articuno, los tres son buenos en sus áreas.
Con esto me refiero a los de Kanto, los de Galar, pues... No me gustan en nada.

***

Zapdos de galar: creo que es mejor debido a que cuenta con excelente ataque de 125 stas base y con una velocidad 100 muy buena, con unas defensas decentes, con una habilidad que ayuda contra la reducción de stas, "competitivo" aumentado así más su alto ataque.
No creo que el Zapdos de Galar sea el mejor, podrá ser veloz y tener buen ataque, pero si no me equivoco es "Eléctrico/Lucha"
y fácilmente podría ser aplastado por un Terremoto.

Mi ave favorita también es Zapdos, aparte de tener velocidad y un ataque especial muy buenos, como habías dicho, también sobresale en lo que se refiere a combinación de movimientos y tipos, aunque tiene puntos débiles, que son los tipos Roca y Hielo, aunque estos pueden caer con un Ala de Acero de Zapdos, súper eficaz contra estos tipos, y en muchos casos atacará en primer lugar aprovechando las bajas velocidades de los Roca, aunque existen Pokémon de Hielo como Weavile que pueden atacar en primer lugar gracias a su velocidad base de 125
Zapdos tiene buen Ataque Especial, pero físico creo que no, por lo tanto, el Ala de Acero no sería muy efectivo que digamos.

~ Ciao!
 

Yamo

Pipipipipi
Pues... No soy de jugar competitivo, antes si lo hacía pero la flojera me ha dominado.
Mi ave favorita es Moltres, me encanta su diseño y que sea una especie de fénix me termina de convencer.
No considero que sea la mejor ave, ni tampoco Zapdos o Articuno, los tres son buenos en sus áreas.
Con esto me refiero a los de Kanto, los de Galar, pues... No me gustan en nada.

***


No creo que el Zapdos de Galar sea el mejor, podrá ser veloz y tener buen ataque, pero si no me equivoco es "Eléctrico/Lucha"
y fácilmente podría ser aplastado por un Terremoto.


Zapdos tiene buen Ataque Especial, pero físico creo que no, por lo tanto, el Ala de Acero no sería muy efectivo que digamos.

~ Ciao!
en gen 3 zapdos era usado con poder oculto planta para swampert y en esta gen si o si debes llevar 2 rock resist, nunca es seguro dejar a un z2 contra un tar (si es especial tal vez, pero si es fisico nunca), zapdos galar es volador lucha, de las formas galar creo que la mejor es moltres por su acceso a agilidad y su habilidad que combinandose con un nasty plot puede derrotar a varios mons del rival mientras que no sean defensivos especiales como blissey.
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
creo que la mejor es moltres por su acceso a agilidad y su habilidad que combinandose con un nasty plot puede derrotar a varios mons del rival mientras que no sean defensivos especiales como blissey.
Confirmo lo que dices, si le subimos el Ataque Especial a Moltres de Galar se vuelve una máquina.
Así que, ahora sí digo, Moltres es el mejor ave.

@L527
 
Arriba