Registrarse

[Debate] ¿Que es lo que te da miedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxeduar

Pequeño Saltamontes
buenas hoy bengo a abrir esta discucion que de el miedo es decir lo que bine de lo mas profundo de nuestro crebro asi que empesemos.

1.lo que me da miedo es:
Ber acia un abismo y luego caerme de el asta el fondo y cayga de cabesa pero que siga vivo pero me quede en un coma eterno.
2:lo que me da miedo es que despierte en ataul enterrado bajo tienra y me quede en ese lugar asta que se acabe el oxigeno.
3lo que me da miedo.que desierte en un sementerio y este plagao de zombies.
4.lo que me da miedo.que mientras me doy un baño empiese un terremoto
5.lo que mas miedo me da es que mis mas grandes pesadillas se agan realidad
Ahora es su turno.
Salu2.
 
RE: ¿que el lo que te da miedo?

a mi me da miedo,que Justin me cante cerca
a mi compañera de escuela fan de Justin(esta muy enojada y me amenaza con hacerme cosas raras D:)
al Ghost de Pokemon Black falso ok no
al Fin del Mundo,quiero que pasen los años,matar a Daddy Yankee y festejar feliz DX
a seguir siendo Argentino ok no DX
que Nacional(Montevideo) Decienda,ahi si me da mucho miedo
y que Ash sea Inteligente XDDD

Saludos!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Las arañas, no las soporto, me paralizo si tengo una serca, ademas no las puedo matar por que me da miedo... una ves en el instituto habia una araña en un escalon y casi me doi media vuelta para bajar por la otra escalera... menos mal la mataron
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Pues yo no soy miedoso, así que miedo, miedo, no sé. Quizás debería decir respeto xD

Y bueno, le tengo "respeto" a las arañas (como Felipe xD), mantis, serpientes y bichos asquerosos en general. No obstante si les tengo que dar un palo y arrancarles la cabeza les tengo que matar lo hago sin problemas. De todas formas soy un firme defensor de los animales, así que es muy raro que me veas matando alguno. Vamos, tendría que tener una razón sólida xD

Y bueno, miedo, lo que se dice miedo, lo mismo un concierto de justin bieber, pero nada más.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Bueno, no tengo miedo de nada real(arañas, serpientes, etc) solo no quiero que me lanzen veneno o algo así... porque..ya sabes..
lo que temía era cosas que ya sé que no existen(fantasmas)
a veces temo espiritus, a pesar de saber que no pueden hacerme nada :p
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Tener que ver la pelicula de Justin bieber en 3d y
alta definicion es el terror de todos..
aa...jajaja..XDAdemas de estar en uno de sus
conciertos y oir la cancion babay a todo volumen..
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Me asustan las arañas D: Igual que a Felipollo xD

Es que no sé, son tan horribles, tienen 8 patas, igual que los pulpos tienen 8 tentáculos, pero no se compara en nada xD, Dios se las ingenió para crear el bicho más hórrido :S

Los que dijeron que Justin asdf, con todo respeto, comprense una vida xD
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Me aterran todos los bichos en especial las cucaranciasrachas una vez me encontre una de 7 cm y quede mortificado, porque? estaba en mi cabeza!

Tambien le tengo miedo a bieber chucky siempre pienso que me vendra y me hara cosas malas x:(

Y le tengo miedo a ditto, porque puede que se transformeen mujer y me la ligue :awesome:
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

bue... comento:

hay ciertas cosas a las que les temo y a las que le temia:

le temía:
A los zombies , hasta que supe que así podia usar armas :awesome:
Y a los fantasmas, hasta que me dijeron que siplemete eran el espiritu de alguien que no pudo descanzar en paz.

Y le temo:

A los ruidos en la noche, ya que pienso que pueden estar robando o algo anda mal.

Y lo que mas miedo me da es que se me corte el net y los conciertos de justin bieber <:O haya un exorsismo.
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

El unico temor que tengo, he tenido, & tendre, es morir en soledad.
Pero mas que nada, que me maten mientras estoy cagando.
Es un temor que me atormenta a diario.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

GøldénSnípér dijo:
El unico temor que tengo, he tenido, & tendre, es morir en soledad.
Pero mas que nada, que me maten mientras estoy cagando.
Es un temor que me atormenta a diario.
Morir en soledad? No me parece tan mal, dirán que soy pesimista, frío y raro, pero si te paras a pensarlo un momento, en realidad cada quien es lo único que tiene. Es decir, sí, tienes familia, amigos, conocidos, pero al final de cuentas todos ellos se van, físicamente o emocionalmente, por diversas circunstancias humanas (al igual que lo hemos hecho nosotros, cuantos amigos de la infancia no vemos actualmente? o cuando tengamos que morir, a cuantas personas no dejaremos con un vacío en el corazón?). Total que al final uno acaba dándose cuenta de que lo único con lo que siempre se puede contar es consigo mismo (a menos que sufra algún trastorno emocional).

Pero otra cosa sería... Morir cagando? xD Eso sí sería raro, no me gustaría ser el que limpie jajaja :)
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

A mí me asustan los perros, nunca me han gustado y la verdad es que no se por qué me pasa esto.
También le tengo miedo a la gorda de mi clase, no por su aspecto, sino porque una vez se cayó encima de una compañera y la rompió el brazo, no es ninguna excusa para meterme con ella, en serio.
 

Mustaine

Experto
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Igual que Javi431567843221111 ( XD )
Le tengo miedo a las arañas, bueno el les tiene respeto "dice" xd .
La verdad que ya sea una chiquitita o una grande, salgo gritando y no exagero jajaja.
O que me roben mientras estoy en mi casa solo.

Y a lo que mas temo es a que se me rompa mi memory card con mis partidas de los gta XD Nah enserio, arañas y ladrones, nada mas.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

WTF!

Por que tienen miedo a las arañas o algunos insectos?
digo, no son los seres dotados con mayor belleza, pero que les puede hacer, miren kizas si hablaramos de encontrarnos a una viuda negra en medio del desierto, sin nadie ni primeros auxilios, arrinconado en un barranco, muriendome de sed, bueno kisas ahi si podriamos tenerles miedo XDDD


jajaja pues cada kien sus miedos, la verdad a mi me dan miedo algunos insectos, pero solo los que desconosco si podrian ser nocivos para mi salud n_n

yyyy mis miedos serian kedarme atrapado en un cuarto con regetoneros escuchando regeton, mientras acen sus bailes exotikos de apareamiento que ellos denominan perrear, eso si me daria miedo, tambn me daria miedo morir, ke mataran a reita (bajista de tha gazette) que se acabara el visual kei, ke me corte mi novia, ahhhhh y k el vecino se cuenta que me robo su internet XD

saludos
 

Corbitto

espantaviejas
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

yo a lo mas que le tengo miedo es a la muerte, por que no se que es lo que le sigue y la idea de que todo acabe hay me aterra.
yo por una enfermedad que tengo he estado al borde de la muerte en 4 ocasiones,
y estuve muy nervioso, aterrado y desesperado.
y a partir de esos momentos he tratado de vivir una vida lo mas sana posible.

también le temo a la situación de violencia de mi país, por que muchas personas han muerto por cualquier estupidez

y también le temo a los perros, un día cuando caminaba uno se me acerco, y sin provocarlo ni nada me mordió en la pierna. después me tuvieron que poner vacunas anti-rabicas.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Yo le tengo miedo a mi mama, en cuanto se entere que suspendi matematica se va a armar una xDDDDDD

Y bueno despues de eso le tengo miedo a las alturas ._.
(Cuando digo alturas me refiero de 10 metros en adelante)
Y bueno, a todo bicho rastrero que se esconda en los rincones humedos o oscuros de la casa o del jardin D:

PD: Amo a las serpientes :heart:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

A mi lo que me dá mucho miedo es decirle a [----] que la quiero y que se ría de mí... =(

Y a no encontrar el amor verdadero y quedar solo y abandonado por el resto de mi vida =')


Pero aún tengo tiempo.

También me asustan un poco las arañas, si son grandes o chicas no importa ^^' (A no ser que midan 2 milímetros)

Algo a lo que no le temo y me emociona es a las tormentas eléctricas... =D No tengo idea de porqué, pero la adrenalina me empieza a circular =)

Salu2!
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Pobre Cheve_Cat... pero descuida que yo te protejo de las arañas, ¡Go Pachirisu, Chispazo!
Bye bye.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Mi Fobia son las alturas,y la Oscuridad,literalmente D:

a la Muerte no hay que temerle,vivir con miedo no es vivir.

saludos!..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba