Registrarse

[Debate] ¿Que es lo que te da miedo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Me da miedo ver como ya no pueda hacer multicuentas en internet.
Me da miedo que mi computador no encienda.
Me da miedo que la internet no existiera.
Me da miedo hablarle a las mujeres.
Me dan miedo las gente cangrejos.
Me da miedo perder mi K/D de 2.0 en Halo Reach.
Me da miedo que alguien descubra las paginas bestiality que le mande a Scarex.
Me da miedo que las personas de 4chan se unan y salgan de la internet.

Como podran ver soy todo un pendejo.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Bueno mi mayo temor es....... '¬¬

Que si me llegara a caer alguna ves por accidentte me rompiiera los huevos x:(

& tambiien no me gustaria que se enteraran que me la estoy jalando mientras escriibo esto :awesome:

& tambien me dan miedo los payasos Fiin :XD:
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Yo temo a que algo me coma vivo, enterito y que tenga que convivir detro de sus tripas hasta disilverme mientras veo todas esas cosas retorciendose a mi alrededor o_O. (Ocarina of time estubo aqui...)

Lo otro que me da miedo es lo que le paso a todos...

Es de noche...

te despiertas y vas al baño...

!Vas corriendo, cierras la puerta de golpe, enciendes la luz y te queda con un P*** ceguera temporal, revisas la tina para ve si no hay nadie haces a lo que fuiste, sales corriendo del baño mirando las sombras, cuando llegas a tu cuarto te tapas hasta la cara para evitar que los monstuiros no te maten como si un para de sabanas te protegieran de un HORRIBLE FINAL¡

:3
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Yo le tengo miedo a una muerte lenta, dolorosa y sin esperanzas de sobrevivir.A la oscuridad cuando no hay luz alguna y estoy solo.También odiaría ser estéril, quiero tener un hijo.También tengo miedo a estar cayendo de un avión o quedarme perdido en el océano.Por último, a el reggaeton, Rebbeca Black y Justin Bieber haciendo una canción juntos a que toda mi familia muera y quedar solo sin nadie conocido.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Pues a mí lo que más miedo me da en este mundo es... El mini-infarto que me provoca la tostadora cuando pongo tostadas y saltan de repente , aunque esté sin pestañear me da un mini-infarto igual ; ¡Increíble!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Yo temo a despertar dentro de 100 años, encender la TV y ver a Jordi Hurtado presentando Saber y Ganar.
 

C!ro

Click the circles!
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Lo que me da miedo, lo que me da miedo, lo que me da miedo... ¡ya sé! Tu ortografía
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

bueno aquellos que dicen que no le temen a nada en realidad no le crean algo le deben tener miedo... yo le tengo miedo a mmm los choros (ladrones) y a los carpinteros XD .
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Lo que me da mas miedo, y siemrpe me lo dara, son los creepy pastas...
No improta el juego, no improta nada... siemrpe que leo un creepypasta se me ponen los pelos de punta, encima son adictivos e.e
 

Sherox

Guacamole con queso
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Mmm los escorpiones y las serpientes....no puedo ver esós animalés
 

pokeariel

Usuario Habitual
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Pokeariel dice:

La niña de la pelicula el aro................
es tetrica
Y creo que tambien mucho dolor.
O un perro furioso que me quiera atacar.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Hay 2 cosas...

Los creepypastas: Me DAN MUCHO MIEDO pero los leo igual... porque me encantan a la ves

Arañas: I hate you Mother Duckers D: (lo pongo con D ¬¬)

Las peleas: Algo que odio.. y me da miedo.. son las peleas... o los accidentes... esos que te llenan de adrenalina a full... odi overme en esas situaciones..
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Las alturas... y los ascensores transparentes en los que se puede ver el exterior (derivado del miedo anterior). Y las cucarachas.

Pero en serio, no puedo estar en sitios altos y que yo vea inestables. Me pongo pálida, sudores fríos, tembleque, lágrimas asomando xDDDD Es muy dramático verme así :<
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

me dan miedo las arañas igual que a varios.. pero no cualquier araña.. solo una en su especie... la araña escorpión.. me da pavor..
solo con verla respiro y me largo del lugar... no las mato.. por que soy un defensor de los animales. pero si les tengo miedo..
 

Starman

bruh
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Yo? Miedo? Imposible

Solo temo a mi padre, una hostia suya te rompe los dientes.

Sobre lo demás... ¿Para qué tener miedo? Las arañas, cucarachas, los administradores de foros y todas esas especies de bichos son animales, hay que protegerles, ellos no te harían lo mismo :C o en algunos casos sí

En serio, mi padre da miedo.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

Les parecerá algo ridículo o cosas por el estilo
pero a lo que mas le temo, y hablo de temor real
es.... las cucarachas D:

No las aguanto me aterrorizan :s
 

C!ro

Click the circles!
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

A mí las arañas. Vamos, que tengo Aracnofobia.
 
RE: ¿Que es lo que te da miedo?

yo le tengo miedo a lo que no conozco.

con respecto a las otras fobias que tenia las supere.
les doy usa sugerencia a los aracnofovicos. traten de capturar una viuda Negra
común y tratar de mirarlas y tocarlas haci superaran esa fobia. y con las alturas le recomiendo andar en un avión cuatriplaza.

PD: algo me que da asco es matar una araña y que salgan sus crías miniatura de su abdomen. y te suban por la pierna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba