Registrarse

[Debate] Regiones basadas en países que creen controversia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
pokemon debate hacer una region basada en que país seria mala idea,que tipo de controversias se generarian y que país y en que culturas seria buena idea una trama de un juego oficial de pokemon ,disculpas por hacer el tema corton en fin saludos
 
Última edición por un moderador:

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: pokemon debate hacer una region basada en que país seria mala idea

"Seria buena idea una trama de un juego oficial de pokemon" Ya hay Regiones basadas en Paises/Zonas de Japon

Kalos: Region de Pokémon X/Y esta basada en Francia.

Kanto: Esta basada en una zona japonesa llamada Kanto.

Jotho: Esta basada en la región de Kinki y el oeste de la región de Tokai, ambas zonas de Japón.

Hoenn: Esta basada en una zona de Japón con la diferencia de recrear una isla y otras más pequeñas formando un archipiélago. Se trata de la isla japonesa de Kyushu.

Sinnoh: Como Kanto y Johto, está basada en una zona de Japón. Y como Hoenn, recrea otra isla del país nipón. En este caso se trata de la isla de Hokkaido. Además de la mitad sur de la isla rusa Sajalín, donde se encuentra la Zona de Combate, y la isla Kunashir, donde está la Liga Pokémon de Sinnoh.

Teselia: En vez de inspirarse en una zona concreta de Japón o en un país al completo como Kalos, Teselia se basa en una ciudad y su área metropolitana. En este caso es Nueva York, la ciudad que nunca duerme.
 

Gray Sorrow

Narikami Thunder
Es obvio que seria controversial hacer un juego de Pokémon tomando como base un país o zona que esté pasando una mala situación económica, política, o que este en situación de conflicto armado. Pokémon X e Y hubiese generado mucha, MUCHISIMA controversia si hubiese salido este año, solo por los atentados de Francia.

Pero la Francia del año en la que comenzaron a desarrollar X e Y era fuerte y prospera (Aunque hoy en día lo sigue siendo, solo que con la moral golpeada). Si un juego de Pokémon no se basa en una zona de Japón, entonces se basará en un país o zona próspera y famosa, por el simple hecho de que el mundo dentro del juego tiene que inspirar armonía.
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Yo creo que una region basada en Brasil es algo que no tardará en surgir, dado a que ha sido siempre un país con una cultura muy explotada alrededor del mundo tanto en videojuegos como en otras ramas del arte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba