Registrarse

Dejo el Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Lo he estado pensando bastante, y no me queda otra que dejar el Staff.
Empleo demasiado tiempo en el foro, como miembro del Staff y como usuario (aunque de esto últimamente poco). Sobretodo me he dado cuenta de ello estos días que el foro a estado caido.

No es que no me guste emplear mi tiempo en esto, sino que actualmente en mi vida "el tiempo es oro". Se que es una frase muy común y cierta como un castillo, pero en mi caso, ahora es más cierta que nunca.
Necesito bastante tiempo para los estudios, por lo que estudio en casa y por el tiempo que paso en la Universidad.
Con esto, mi tiempo libre queda bastante limitado, y como comprenderéis con la edad que tengo uno empieza a hacer prioridades en la vida (que de pequeño nunca han hecho falta, al menos en mi caso) y no puedo hacerlo todo.
Si quiero salir con mis amigos, ir al gimnasio y hackear, no tengo tiempo para más (si es que tengo tiempo para hackear incluso, que no siempre...).

He estado 1 año en el Staff si no me equivoco, y si lo hago me han faltado solo unos meses para ello. He visto como ha ido cambiado el Staff con todos los cambios que ha ido sufriendo con el tiempo, he visto momentos buenos y malos.
A pesar de todo esto, me llevo buenos momentos de aquí, tardes echando risas en el grupo del Staff y tal.


Como ya he comentado, al igual que no tengo tiempo para estar en el Staff, no tengo tiempo para el foro en sí, seguiré hackeando y pondré los avances pequeños y constantes en Twitter, pero por aquí prácticamente solo pasaré a actualizar el hack cuando tenga algo bien, bien consistente.


Y ya por último, espero que los que entren en el Staff lo hagan bien y que el foro vuelva a recuperar la actividad normal después de este bache que ha tenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba