Registrarse

Dejo RPGM, Voy A GBA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!, que tal!, quiero hablar un poco de lo que son mis avances como RPG Making, la verdad, no se donde va este Post, pero solamente quiero compartir esto, ya que como el titulo dice me paso a GBA, nunca hubieron desmotivaciones, solamente problemas que cada ves se hicieron peores, primeramente tomen este consejo a los RPGM, pues que crear un juego por esta Plataforma es sencillo pero hay siertos problemas que se me manfestaron, Mi Juego de RPGM Ya y va ser sacado a su primera Beta, ya que con un pequeño crometro medi exactamente cuanto tardaria en pasarlo completo, y serian 2 horas completas, bueno diran que tiene que ver esto?, pues, Mi propio juego pesa 1 GB Completamente, Mi Juego comenzo a ir totalmente Lento, y se tildaba a cada rato, probe en varias PC y seguia, y al final tuvo un fallo en los Mapas terminando perder lo mas Valioso de cualquier Juego todos los Mapas, y no fue un cierre inesperado o que cerre el Proyecto Mal, al final deje el RPGM ya que no hay muchas personas, el Proyecto completamente se daño, pesa mucho, demasiado lento, y bueno no quiero volver a pisar la misma piedra una y otra ves.

Asi de simple abandone el Proyecto que ya y va a ser sacado su primera Beta Hoy mismo, y GBA Es la unica salvacion, su peso es Ligero, hay mas Familia Rom Hacking, Puedo jugarlo y probarlo en mi propio Celular, o en una Consola GameBoy o NDS, Pues la verdad, si este no es el lugar indicado donde debe de ir este Post, exijo de inmediato pueda ser cambiado, porque la verdad no tengo la remota idea donde deberia ir, tomen este pequeño consejo, y vuelvo hacer un Principiante, espero que les haya gustado este Post, y ademas solo quiero compartir lo que me ocurrio, que tengan un bonito dia se lo dice su compañero Dock :cool:
 
Últimamente os da por comentar basura irrelevante tanto para mi como para prácticamente todos los usuarios de WaH.
Por suerte no eres nadie importante en ninguno de los dos sectores ni tu experiencia me va a aportar algo significativo en el transcurso de ambas plataformas.
Nada importara a aquellos que tengan experiencia en GBA O RPGM Es a los principiantes, solo a ellos va dedicado, es inrrelevante a los que ya tengan experiencia o conocimientos.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Dejo RPGM, Voy A GBA.

Últimamente os da por comentar basura irrelevante tanto para mi como para prácticamente todos los usuarios de WaH.
Por suerte no eres nadie importante en ninguno de los dos sectores ni tu experiencia me va a aportar algo significativo en el transcurso de ambas plataformas.
Irrelevante? Ya se que el post es algo absurdo como el que hice yo, pero... Wn vamos no esta haciendo nada malo, no esta rompiendo las reglas ni nada.

==============================
Pos bueno, que pena lo de tu proyecto, trabajaste duro en el, pero tuviste que tirarlo ;(
GBA es una plataforma genial! Pero tiene una dificultad alta, aunque con practica lo puedes hacer facil, me sorprende tu cambio usualmente se cambian de GBA a RPG, pero este es un caso diferente.
 
Nada importara a aquellos que tengan experiencia en GBA O RPGM Es a los principiantes, solo a ellos va dedicado, es inrrelevante a los que ya tengan experiencia o conocimientos.
¿Qué aporte le producirá a un principiante una persona que no sabe gestionar el espacio y rendimiento de su proyecto o que dice que se va porque no hay una comunidad en masa de RPG?
Plantéate seriamente el motivo de por qué estás trabajando en x plataforma, o vete de ambas. Al fin y al cabo "no hay muchas personas", ¿cierto?
Lo que dije fue, que RPGM sus proyectos son aun mas Pesados, y los de GBA Son aun mas Ligeros, GBA Tiene aun mas Personas que RPGM, si abre escrito de una forma como la que tu dices, fue error mio, de acuerdo.

Aparte solamente si tu dices que es Inrrelevante ok, no lo vuelvo a hacer un post similar digamoslo asi, solamente queria compartir lo que me ha ocurrido..
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
, solamente queria compartir lo que me ha ocurrido..
Mis ojos han visto y leído cada tema basura, spam o de ventas de condones de los Bots... yo creo que estás en todo tu derecho de hacer un tema así, por más que sea o no de interés para los demás.
Libertad de expresión, vamos.

Por otra parte, si rompiste el Essentials, te espera un maravilloso camino con las Roms, se rompen a cada segundo, pero puedes hacer copias de seguridad de unos pocos Mbytes en vez de unos cuantos casi Gb.

Ala, espero verte por la sección de dudas de Rh :)
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
En fin, dejando de lado el "no me importa", no concuerdo con las razones que expones de el porqué de tu traslado. Si tu proyecto no funciona bien de rendimiento entonces es que no has sabido administrarlo bien (y tu problema es bastante probable que tenga solución). Nadie sacará provecho de una opinión de alguien que no tenga experiencia ni intente arreglar este problema, tanto si éste se trata de alguien novato o experto.
La razón de que hay poca gente en RPG Maker es simplemente absurda, tú no tienes que basarte para ir en una plataforma u otra por si hay más gente o menos. Que por cierto, creo que no cuesta demasiado mirar más allá de las fronteras de Wah, donde cuenta la leyenda que hay un pequeño grupo de RPG Makers que viven felices y tranquilos makeando y que les da completamente igual lo que suceda por aquí.
Piensa bien que estás diciendo, porque tus razones carecen de sentido además de que tu problema tiene solución.

Au revoir~.
 
Aarón ツ;376602 dijo:
En fin, dejando de lado el "no me importa", no concuerdo con las razones que expones de el porqué de tu traslado. Si tu proyecto no funciona bien de rendimiento entonces es que no has sabido administrarlo bien (y tu problema es bastante probable que tenga solución). Nadie sacará provecho de una opinión de alguien que no tenga experiencia ni intente arreglar este problema, tanto si éste se trata de alguien novato o experto.
La razón de que hay poca gente en RPG Maker es simplemente absurda, tú no tienes que basarte para ir en una plataforma u otra por si hay más gente o menos. Que por cierto, creo que no cuesta demasiado mirar más allá de las fronteras de Wah, donde cuenta la leyenda que hay un pequeño grupo de RPG Makers que viven felices y tranquilos makeando y que les da completamente igual lo que suceda por aquí.
Piensa bien que estás diciendo, porque tus razones carecen de sentido además de que tu problema tiene solución.

Au revoir~.
Tienes razon, solucion la hay, pero el problema es que sigue y sigue, y sigue, y mas, algunas veces miro la seccion donde va todo lo relacionado o post que tengan que ver con GBA y veo demasiados Aportes y gente que ayuda, colaboraciones entre otras cosas, si hay o habia solucion pero al final me canse de eso, y si, pensare dos veces antes de hacer un Post, gracias por la sugerencia :cool:
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Pues Bienvenido colega!!

Aun no casi nada del RH, con trabajo soy medio spriter, pero la verdad si lo que quieres es un trabajo ligero y fluido el GBA es tu lugar indicado.
 

Caalem

A veces hago cosas
Bueno pues espero que consigas hacer algo en GBA.

En cuanto a lo de posts útiles y los que no, me parece que si alguien quiere decir que se cambia a otra plataforma no es necesario hacer un post, pero no vamos a matar a nadie por nada.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Qué aporte le producirá a un principiante una persona que no sabe gestionar el espacio y rendimiento de su proyecto o que dice que se va porque no hay una comunidad en masa de RPG?
Plantéate seriamente el motivo de por qué estás trabajando en x plataforma, o vete de ambas. Al fin y al cabo "no hay muchas personas", ¿cierto?
Comprendo tu punto de vista, sin embargo y como entraste ayer te lo digo, ten mas respeto a los demás usuarios (Lo digo por tu primer comentario), si tu comentario no va a aportar nada sobre el tema mejor ni comentes, te recomiendo que te leas las reglas para que te evites otra infracción :)

Tienes razon, solucion la hay, pero el problema es que sigue y sigue, y sigue, y mas, algunas veces miro la seccion donde va todo lo relacionado o post que tengan que ver con GBA y veo demasiados Aportes y gente que ayuda, colaboraciones entre otras cosas, si hay o habia solucion pero al final me canse de eso, y si, pensare dos veces antes de hacer un Post, gracias por la sugerencia :cool:
Entiendo, te cansaste del RPG, igual pudiste dar lo que llevas de tu proyecto haber si alguien se anima a continuarlo, como sea, bienvenido al RomHacking :boogie:

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba