Registrarse

Desafió Articuno

KoyoteXX

Usuario de oro
Era un día normal y tranquilo en la isla espuma, en la cima descansaba su gran guardián, una de las tres aves legendarias de la región, Articuno, quien acababa de despertar, cuando abría sus alas se podía ver que caía escarcha, sus movimientos eran sutiles y elegantes, bajo su mirada solo se veía nieve, el aire es frió pero perfecto para los Pokémon de hielo, era una lugar donde se podían sentir seguros y protegidos.

Desde lejos se acercaba un Snorunt, el cual llega a los pies de Articuno, este le comenta que un humano está acercándose a la cima. El ave levanta el vuelo y sale averiguar qué tan cerca se encontraba el humano. Al ver que este ya está casi llegando, Articuno mueve sus alas y provoca una fuerte tormenta en toda la zona.

El humano presiente que Articuno estaba cerca, de repente un Glalie aparece frente el entrenador rodeándolo con un “Doble Equipo”, el joven saca a Lapras de su Pokébola, y le pide que ataque con “Rayo Hielo”, este logra vencer al Pokémon y Glalie por suerte logra escapara antes de ser capturado.

Articuno desde lejos ve el enfrentamiento y al ver que su amigo es lastimado decide aparecer frente el entrenador.

La tormenta se detiene y Lapras vuelve a utilizar “Rayo Hielo”, Articuno alza el vuelo y esquiva el ataque por poco, lanzando a la vez su técnica “ventisca” Lapras pierde la visión de Articuno mientras el entrenador le pide que siga atacando con Rayo hielo el ataque sin un objetivo a la vista golpea unas rocas y provoca una gran avalancha .El humano recoge a Lapras y sale corriendo tratando de escapar de la avalancha. Cuando mira hacia atrás se da cuenta que el desastre se detuvo y bloqueo el paso hacia la cima. De repente Articuno aparece detrás de unas nubes mirando fijamente al entrenador, este lo desafía una última vez más

Pero en esta oportunidad el humano elije a su Charizard el cual al parecer tenia enormes ganas de pelear, su primer ataque es lanzallamas las cuales Articuno esquiva, y por poco. Contraataca con granizo y lanza un rayo hielo el cual logra congelar en parte a Charizard, el entrenador le pide un último esfuerzo y que derrita el hielo con llamarada y que utilice movimiento sísmico.

Charizard logra derretir el hielo y se lanza contra Articuno logrando hace efectivamente el movimiento sísmico. Articuno cae lastimado al suelo y así como el entrenador que vestía de rojo lanza su Pokébola y lo logra capturar.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Y así es como Red empezó su odisea de capturar a todo Pokémon legendario que pueda entrar en una Pokéball...
 
Arriba