Registrarse

[RPG - Gráficos] Desaparece trback al cambiar la partida guardada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlanVenator

Usuario Inusual
Resulta que actualicé mi proyecto y hasta ahí todo bien. Sin embargo al empezar una nueva partida, si entro en combate el trback no aparece. En las imágenes se puede ver un mismo combate pero en diferentes saves.


No he cambiado nada de la intro, por lo que el script pbChangePlayer sigue igual, el overworld del protagonista aparece tal y como debería, es sólo que el trback no. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Me pasó algo parecido hace ya algún tiempo, podrías decirme si el nombre de tu protagonista chico sale de color rojo, y si en la trainer card no hay imagen del trainer; si fuera así lo único que debes hacer es cambiar el nombre de tu proyecto aquí:

 

AlanVenator

Usuario Inusual
Sí, cuando funciona, el nombre en la pantalla de carga sale en rojo y se ve el sprite del trainer en la trainer card. Cuando no funciona, el nombre sale en azul y no se ve el sprite. Había probado ya a cambiar el nombre del juego, de hecho ahí es cuando creo que me empezó a dar problemas. Ahora mismo sólo me funciona si utilizo el save que tengo cuando el juego se llama Pokémon Essentials. Si inicio una nueva partida con ese título, no me funciona. Si cambio el nombre del proyecto tampoco me funciona.
 

Jessie

What goes around, comes around
Si el nombre de la partida cambia de color es porque has cambiado el genero del protagonista y esa podría ser la razón de que no aparece el trainerback, ya que no tienes definido una imagen para el trainerback femenino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba