Registrarse

[DESCARGA LA BETA 1!]Touhoumon Edicion "Gusano"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Touhoumon Edicion "Gusano"

Esta muy bien!!!
Ojala que halla varias ciudades y rutas nevadas, me encantan xD
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Touhoumon Edicion "Gusano"

EDIT: TODO ESTA ARREGLADO, EL JUEGO SE SEGUIRA HACIENDO, PERO NO MAS AQUI EN WAH, DONDE SOY IGNORADO
Bueno, cerrado. Una lástima que hayas decidido dejarlo, avisame si quieres reabrirlo aqui en Wah.

PD: Reabierto a petición del autor.
 
Respuesta: Touhoumon Edicion "Gusano"

yay! recupere mi pc.
por ahora no hay updates, pues busco sprites base para personajes(uno completo donde tenga todas las animaciones del player, en estilo FR/LG y no B/W
 
Respuesta: Touhoumon Edicion "Gusano"

al parecer en este foro no les importa el juego si no es pokemon.
pues tengo un problema, y es este:
Message: Undefined encounter type , expected one of the following:
["Land", "Cave", "Water", "RockSmash", "OldRod", "GoodRod", "SuperRod", "HeadbuttLow", "HeadbuttHigh", "LandMorning", "LandDay", "LandNight", "BugContest"]
File PBS/encounters.txt, line 1


Compiler:1096:in `pbCompileEncounters'
Compiler:4064:in `pbCompileAllData'
Compiler:4170
Dice el archivo encouunters, linea 1
obviamente son los ########, pues no entiendo :/
 
Bueno despues de probarlo un poco(concretamente hasta el lider Cirno) vengo ha decir que me parece

El juego esta muy bien logrado, realmente es un touhoumon y no un simple juego al que le cambian los sprites de los pokemon por los bonekas y ademas cogistes la musica de los touhoumon y lo pusistes en este y eso me gusto :) ahora creo que esta digamos demasiado fuerte ya que no se oye los efectos sonoros mucho que hay durante los combates ademas de que no sale la animacion de los ataques, simplemente sale como si dieras un golpe y ya aunque tal vez esuqe esta asi hecho el pokemon essentials el cual si es asi espero que algun dia pongan esas animaciones. Tambien he notado de que en las casas no se puede entrar asique me supongo que ya lo iras agregando poco a poco asique no pasa nada
Tambien encontre un error en el bosque en uno de los entrenadores ya cuando llegas al final del bosque

Aqui te dejo una imagen para que intentes solucionarlo si puedes se que hay errores que son dificiles de arreglar jeje
Tambien he notado de que no se cual es la historia xD no he visto ninguna introducion de lo que pasa y hay que hacer
Eso es todo creo asique te animo a que continues y mejores ya que le veo muy buena pinta :D
 

Jepsen

Usuario mítico
Bueno, no había visto este Rpg, y voy a comentarlo inmediatamente xD
Bueno, primero, no eres "ignorado" en este foro, es solo que la mayoría o no sabe la respuesta a tus problemas, o no sabe que es el Rpg xD
Vi muchos errores en los mappeos, además de que le faltan flores, pasto largo, árboles, y cosas así, pero creo que lo vas a agregar en la próxima actu.
Te felicito por el cambio de aire que hiciste, debe de haber sido difícil cambiar 600 Pokemons por esas criaturas *-*
Aun no he probado el demo, pero según dijo Fhierus, te has tomado el trabajito de subir la musica del juego original. Acerca del mini, no comniña mucho que digamos con los tiles xD.
En fin, te deseo toda la suerte, y si tienes otro error o problema, no dudes en preguntarmelo, nadie te ignora en este foro como ya lo mencione hace 1000 renglones arriba xD
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
No me abre el juego, me sale un mensaje que dice que no se puede encontrar RGSS102J.dll.
¿Podrias decirme porque pasa esto? Que quiero jugar a este hack :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Bueno despues de probarlo un poco(concretamente hasta el lider Cirno) vengo ha decir que me parece

El juego esta muy bien logrado, realmente es un touhoumon y no un simple juego al que le cambian los sprites de los pokemon por los bonekas y ademas cogistes la musica de los touhoumon y lo pusistes en este y eso me gusto :) ahora creo que esta digamos demasiado fuerte ya que no se oye los efectos sonoros mucho que hay durante los combates ademas de que no sale la animacion de los ataques, simplemente sale como si dieras un golpe y ya aunque tal vez esuqe esta asi hecho el pokemon essentials el cual si es asi espero que algun dia pongan esas animaciones. Tambien he notado de que en las casas no se puede entrar asique me supongo que ya lo iras agregando poco a poco asique no pasa nada
Tambien encontre un error en el bosque en uno de los entrenadores ya cuando llegas al final del bosque

Aqui te dejo una imagen para que intentes solucionarlo si puedes se que hay errores que son dificiles de arreglar jeje
Tambien he notado de que no se cual es la historia xD no he visto ninguna introducion de lo que pasa y hay que hacer
Eso es todo creo asique te animo a que continues y mejores ya que le veo muy buena pinta :D
El juego está muy bien logrado.
Pero amí también me da este error.
Deberías decirle a alguien de ser betatester para comprobar que no dan estos errores, antes de subirlo.

~Un saludo.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Mmm... perfecto, perfecto, no me gusta mucho así en plan a lo hadas putas, pero bue, de todas formas es un MUY buen trabajo =D yo le mejoraria los tiles =P
 
volvi!
ya arregle los errores en el bosque, pero a mi me puso (add new trainer?)
pronto habra beta 1.5, con almenos 2 gimnacios y medio :p
aqui imagenes:

Evoluciones alternativas, se realizan en su forma Chibi(C) con piedras
se especializan en ataque,defensa,velocidad,etc

Si, hay bonekas fanmade, aun asi yo diria que gusano no es para fancharacter de touhou, pues despues de todo esto empezare mi gran projecto .3
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
La verdad es que el mundo de Touhou es un mundo que si bien conozco desde hace tiempo, ahora he empezado a seguir más. Poco más que decir que espero con ganas la demo y podría ofrecerme como betatester si es necesario.

P.d: Está Patchouli? *_*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba