Registrarse

Desempate ranking de Scans de Agosto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, cómo en el ranking de scans de Agosto hay un dilema (empate a 4), y está haciendo que no se entreguen los demás premios, he decidido postear este tema.

Nota: Franco1 y Zeo me dijeron que no iban a postear su scan, así que quedan eliminados.

Consiste en que los usuarios que van empate en este ranking (Kaze/Jeb. y Jon) posteen aquí su scan para desempatar y saber quién gana este ranking.

Tenéis un límite de 24 horas para postear vuestra scan, si no la posteáis en ese tiempo, seréis descalificados

Los demás usuarios podréis empezar a votar cuándo se hayan posteado las 2 scans.

El desempate será a 5 votos.

Bueno, empezad a postear vuestra scan, si no la vais a postear, avísadme por MP.


Saludos, Zerodarkus.
 
Última edición:

Jon.

Usuario mítico
Ya mismo me pongo a trabajar en la scan. Sí no la posteo hoy, seguramente la posteare mañana por la noche (En Argentina)

Una duda: Kay
 

Jon.

Usuario mítico
Me hab a ir a dormir sin hacer nada, pero hice algo rápido, más que nada para que entreguen los demás premios. Que supongo les importara más que a mi.


Créditos: Tokyn, Xiros, FM, CNC, Sonycarvalho. Creo que eso era todo.
 

Seizera

Just passing
Vale, de milagro me he logrado pasar justo ahora.
La textbox solo aplica a los letreros y usa D&N. Esa más otras 4032029932 eran las acts de mi rpg xD.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Emhorabuena kaze ganaste (?). Siento no votarte amor mio (jon).
Voto a kaze, bonitos tiles y algo más currado, sobretodo porque me encanta el toque del atardecer, me encanta.

PD: lastima que jon no se lo currase también... Ya que habría sido más competitivo.

PD2: Mola el efecto BW jon, pero no me va.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Antes de votar quiero decir que me ha costado votar debido a que las scans están hechas con diferentes plataformas y por lo tanto, con diferentes características tanto gráficas como scripts.

Si nos fijamos primero con los gráficos, el primer punto se lo lleva Jeb, tiene tanto paletas como tiles muy buenos y combinan a la perfección. Claro que, las paletas de la scan de Jon no se pueden votar antes de hablar de los scripts, ya que, como yo suponía el efecto BW está hecho con WBTO (comando de scripts).
Último consejo: pondría la pokéball de la textbox de la scan de Jeb un poquito más grande.

Entonces, si nos fijamos ahora con los scripts, creo que el punto se lo tendría que llevar Jon. Lo que ejecuta en la scan de Jeb es un simple textbox de un cartel. Y aunque la scan de Jon no ejecute nada con una textbox, ha ejecutado tantas veces como paletas que hay en la scan para que quede con un efecto de escala de grises. El segundo punto se lo lleva Jon.

Bueno, mi voto se lo lleva la scan de Jon, me han encantado las dos scans, pero me decanto por la suya.

Se despide, FullbusterCS.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Las dos scans me gustan mucho, pero voy a votar por Jon por qué me gusta el efecto blanco y negro, además de los tiles. La de Jeb. también me gustó ese toque atardecer, y cómo dice Fullbuster, deberías poner la PokéBall de la textbox un poco más grande.

+1 Jon

Suerte~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Me han gustado bastante las dos scans y personalmente me ha sido difícil elegir una de dos porque me han gustado ambas y considero que están en un nivel parecido.

Dicho esto, he de decir que voto a Jon porque me ha gustado un poco más el resultado final, por pequeños detalles que han marcado la diferencia, como la Poké Ball de la textbox de Kaze, que debería ser más grande y el efecto blanco y negro que me ha gustado más que el atardecer de la scan de Kaze, pese a que también queda muy bien.
 

Kreckos

Baneado
Voto a Jon, tiene seguidor y ese gris le ha dado un toque sellado, en cuanto a Jeb, no está nada mal, es una scan básica pero está muy cerca el Zoom que hace ver al escenario un poco pixelado y no me convence mucho.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Bien, ya hay 5 votos así que este ranking llega al final.
Y el ganador es... (redoble de tambores (?) ) ¡~Jon! 4-1.
¡Enhorabuena! Pronto tendrás tu premio
Cierro tema~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba