Registrarse

Despedida de WAH de pare de Moonlight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Soy moonlight hace un mes y medio o por ahi me registre en WAH y todo eso en los primeros dias tuve mas ganas de trabajar y aprender,pero ultimamente mis ganas han disminuido,por que hay mucha mas poca actividad entre otras cosas y me aburro un poco en WAH asi que me voy,el dia que cambie WAH volvere.
Adios. T_T
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Moonlight dijo:
Perdon.En el titulo pone 'de pare',pero queria poner 'de parte'
Pues cambia el título dandole a avanzado xD.
Pues no se por qué te vas, porque en nada Wah va a ser la bomba, si si, no sélo por Wah 4.0, o el DS kit... cosas que tengo pensadas jejeje.
Pues, haz lo que quieras... pero volver?aaas. xD
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Me lo he pensado mejor,Acspower me ha convencido,NO ME VOY DE WAH,creo que como ha dicho Acspower,no deberia irme.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
LOL, pues ya estas volviendo ahora xD, porque WaH 4.0 esta detras tuyo (?) Nah, pero esta muy cerca.

Te deseo suerte vayas donde vayas, aunque se que volveras a WaH, por la enfermedad del RH xD.

Un saludo.

EDIT: Porque editas el mensaje cuando posteo? LOL xD
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Pero WAH 4.0 cuando se estrenara?Eso del futuro que es?Es que no me estoy enterando mucho de todo esto.XDXDXD

AARON LO SIENTO XDXD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Wah 4.0 queda poco, y en futuro sale toda la informaci?n sobre esto. Hablemos si quieres de eso por perfil, que un mod cierre tema, que se está convirtiendo esto en SPAM. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba