Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Detalles de 6ª generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Hola, acabo de empezar haze poco con el rom hacking y quiero saber si se puede hacer alguna de estas cosas en base Ruby en inglés, en caso de que se puedan, pasarme un link:

1.- Cuando se acabe el repelente que te pregunte si quieres usar otro.
2.- Introducier el tipo hada, y sus efectividades, debilidades, etc.
3.- Introducir las evoluciones de eevee: leafeon, glaceon y sylveon.
4.- Cambiar el fondo de batalla.
5.- Hacer que los Pokémon mega-evoluciones en combate con necesidad de mega-piedra, y que cuando se acabe el combate vuelvan a su estado normal. (Sé que esto se puede hacer, pues ví un vídeo de ello, pero no explicaba cómo lo hizo, y no encuentro ninguna explicación)
6.- Poder seleccionar varios objetos como objetos clave.
7.- Que las estadísticas de los Pokémons se pongan en azul o rojo dependiendo de su naturaleza.
8.- Crear habilidades nuevas.
9.- Crear movimientos nuevos.
10.- Insertar las imágenes de especial, físico y de estado en los ataques, y hacer que estos sean físicos o especiales dependiendo del movimiento. (Ej: Hacer que Hiper rayo sea especial y placaje físico, dando igual que los dos sean de tipo normal)
11.- Cambiar el cuadro de texto por defecto)
12.- Hacer que en los combates, la barras de información sean distintas. (Ej: En Pokémon Triangulo Origen, en los comabtes, las barras de vida, nivel, nombre del pokémon, etc, son negras, ¿cómo puedo hacer esto?)
13.- Insertar Pokémon sin tener que sustituir a otros.

Muchas gracias. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.