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Detalles filtrados de la Demo de 2hs de S/L

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Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Eurogamer dijo:
La historia empieza con una cinemática; no una serie de imágenes dibujadas que invitan a abstraerse y soñar con aquél fantástico mundo. No es un legendario que aparezca a modo de presentación diciendo que este es el juego que vas a jugar. Es el inicio de una historia, con su personaje, su arco y su misterio. Hay escenas que sirven al momento y no al total. El Meowth que acude a tu cuarto para despertarte. Tu madre haciendo el saludo al sol y bendiciéndolo por la mañana. Aquella pelea del profesor con sus pokémon, un rito festivo en agradecimiento al espíritu protector de la isla. Son pasos notables hacia lo que podría ser nuestra propia versión del anime, o quizá un spin-off. El aire porta el orgullo de aquél mundo, cada vez más natural. La hierba deja de ser un trecho tetraédrico y se convierte en zonas irregulares con sus senderos y cortafuegos, pequeñas briznas de césped que aparecen de ninguna parte. Ambiente, aquél vocablo que Pokémon parecía desconocer.
  • Los eventos iniciales del juego transcurren a lo largo de varios días, con el jugador volviendo a casa en la noche y regresando el día siguiente. Por ejemplo, el primer día el jugador llega a Alola, pero hasta el segundo es que recibe su Pokémon inicial.
  • El protagonista viene de Kanto y llega a Alola en avión. Antes de recibir los iniciales hay una cutscene que involucra a Tapu Koko.
  • Al escoger el inicial, hay una pequeña cinemática donde el Pokémon tiene que “aceptar” al entrenador.
  • Además, al principio del juego es muy fácil ganar dinero, definitivamente el dinero no será un problema en Sol y Luna.
  • El ritmo de juego, al menos en las primeras horas de partida, es algo lento…. y no precisamente por dar la sensación de ser el eterno tutorial de otros títulos del género, sino porque esta vez no seremos completamente libres, al estilo de las tres primeras generaciones, en cuestión de minutos… Esto deja entrever que nos encontraremos con una historia larga.
  • Cuando recibes tu primer pokémon, te instan a enseñárselo a tu madre. Es un pequeño gesto, pero en él hay una cierta carga. Un cambio de perspectiva. Podríamos llamarlo “inmersión”, pero la palabra también es “historia”.
  • También contamos con una pequeña señal en el mapa (en la parte inferior de la pantalla) que nos indica en todo momento a dónde dirigirnos a continuación. Rotomdex a menudo nos dará consejos, -basados en los últimos acontecimientos- para averiguar qué hacer a continuación.
  • Ahora los líderes de gimnasio son sustituidos por Capitanes y en vez de tener que superar gimnasios simplemente luchando, ahora tendremos que enfrentarnos a 7 pruebas por cada una de las cuatro islas de Alola.
  • Hay tres pruebas por cada isla de Alola: enfrentarse a las pruebas de los Capitanes, que usualmente tienen que ver con resolver puzles o encontrar ciertos objetos, enfrentarse a los Pokémon dominantes, que pueden llamar a Pokémon aliados y son mucho más grandes de lo normal, y finalmente enfrentarse al poderoso Kahuna de la región.
  • Cada Kahuna cuenta con equipos poderosos, incluyendo al Pokémon guardián de la isla (en el caso de Melemele, el Kahuna Kaudan / Hala tiene a Tapu Koko).
  • La mayoría de reporteros que pudieron probarlo destacan el aspecto de la verticalidad, en Alola se encuentra una variedad de relieves muy diversa, nunca antes vista en Pokémon, además del sistema de movimiento por cuadrícula ha sido eliminado completamente.
  • Anteriormente, las batallas contra entrenadores iniciaban cuando te ponías directamente en frente de ellos, pero ahora dependerá de tanto la proximidad como velocidad, por lo que hay un nuevo elemento de sigilo para saltarse las batallas.
  • Basado en la cantidad de Pokémon que han encontrado, un reportero especula que en total podrían haber entre 80 y 90 nuevos Pokémon.
  • Otro además menciona que le parece que la dificultad de los combates ha aumentado, ya que ahora desde el principio del juego se podrá ver a entrenadores usando estrategias más inteligentes, como usar ataques de cambios de estado y ha tenido que usar muchas más pociones al inicio del juego que de costumbre.
  • Al completar las pruebas insulares se ganan insignias.
  • El profesor Kukui era un entrenador Pokémon que se enfrentó a la Liga de Kanto mientras investigaba los movimientos de esa región.
  • En las primeras dos horas con Pokémon apenas da tiempo de llegar a la primera ciudad, solo si te apuras demasiado puedes llegar a la primera prueba insular.
  • Al contrario de X/Y/OR/AS las batallas tampoco tendrán efecto 3D estereoscópico. El único aspecto del juego que tiene 3D es el Pokévisor.

Fuente: Click Aqui.
 

Toni I

Ruinas Liricas
Me he hecho pis encima, ah no que es un orgasmo xD, me ha dejado un hype increible y casi me toca llorar gracias a que no tengo 3ds y no tengo para comprarme una :`(
 
se avecina un gran juego, aunque pienso que el anime no sera tan buena pues como dice el post el juego y el anime serán muy parecidos
 
Toni I, lo que es vivir en Venezuela XD, yo si tengo 3DS desde 2011 (cuando se podía comprar, me acuerdo que estuve año y medio pidiendosela a mi papa), pero ni de chiste se reunen los 40000bs para comprar el juego )`: asì que también entiendo tu dolor
 

Corbitto

espantaviejas
de lo que habla en el primer post es muy diferente a lo que hay en la demo del juego. como si a los reporteros le hubiran dado el juego completo por unas horas, y al resto del mundo una version recortada. no entiendo muy bien eso.

fuera de eso parece que ya se filtro toda la pokedex, y ya todo intenet se metio tremenda spoileada es practicamente imposible no verlos. esto me alegra y me enoja al mismo tiempo.
 
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