Registrarse

[Gráficos] (DETALLES) Mi propio arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, la cosa es que me he creado un arbol que me gusta bastante la verdad, pero no consigo meter los detalles que le faltan, he dejado al lado la paleta con los colores para usar, acepto cualquier tipo de detalle y modificacion (LIGERA) del arbol, como veis, no pido que me creeis un arbol de 0, si no que me ayudeis a mejorarlo :D

Screenshot by Lightshot

Xabier2012

Usuario mítico
Le faltan más variedad de colores, alguna capa más de profundidad añadiendo colores oscuros y sombreado.
Pero para ser el primer árbol no está mal.

Zeon

Haters gonna Hate.
Le faltan más variedad de colores, alguna capa más de profundidad añadiendo colores oscuros y sombreado.
Pero para ser el primer árbol no está mal.
La cosa es que tienen que ser 15 colores (llamame CAPITAN OBVIOUS) y los comparte con los hierbajos de pokemon, entonces no se que hacer¿:.

Si quieres adentrarte en el mundo de los tiles, un boceto así esta bien, pero hay que seguir puliendo los trabajos aunque creas que está perfecto. Si tienes impresora te sugiero plasmar tu idea en papel y escanearla, es dificil sacar un tile de 0 sin una referencia.

No coloques la sombra del arbol tan grande ni le coloques tantos colores, colocale solo usa uno, eso te dara más posibilidad de mejorar el tile añadiendo colores extra. Saludos :D

Laquin

Usuario mítico
♦ZeØn♦;341923 dijo:
La cosa es que tienen que ser 15 colores (llamame CAPITAN OBVIOUS) y los comparte con los hierbajos de pokemon, entonces no se que hacer¿:.
Usa los distintos colores que has usado en el árbol para darle sombreado. Coge los colores de las partes más oscuras, y usa esos mismos para sombrear cosas más claras ;)

Xabier2012

Usuario mítico
Puedes ponerle decoración de hojas y tal, es muy plano. Fíjate como lo hacen toros que tambiñen utilizan 15 colores.
De todas formas no es que sea el más indicado para juzgar sprites

No necesariamente las paletas de los arboles tienen que ser compartidas con la hierba y demás cosas, puedes colocar tiles arboles y hierba independientes para darles más variedad en cuento a colores y que se vea más bonito. Hacer eso no genera bugs lo único que harás será usar más paletas y tilesets pero ya tú verás lo que quieres para el mapa y como lo organizas. También puedes buscar tutoriales en el foro que hay hasta para limpiarse el ****. Saludos :D

Zeon

Haters gonna Hate.
Ya se lo de las paletas, a ver, no muy avanzado, pero algo sé la verdad xD
Lo que teniendolo a mano no me parecia la mejor opción puesto que luego en la paleta de la hierba, que mas meto? No puedo meter nada mas, todo lo verde estaría en la primera xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.